Toallitas Lavables de Algodón 10 unidades

15,95 

Las Toallitas Lavables de Algodón de ImseVimse, están hechas de franela de algodón 100% certificado Oeko-Tex, son super suaves y resistentes. Ideales para sustituir a las toallitas húmedas de bebé o para desmaquillarte.

Nos gusta para ti porque…

“Son muy suaves y les puedes dar muchos usos: para desmaquillarte, para llevar en la Camper, como toallitas para los peques… Después las lavas y quedan perfectas. Un comodín para tener siempre a mano”.

Bárbara y Aitziber

2 disponibles

Descripción

Imse y Vimse son dos marcas separadas con un origen común y la misma visión: hacer que el consumo sostenible sea la norma. Su contribución a esa transición son los productos de higiene reutilizables de algodón orgánico.

La idea de ImseVimse nació en Gotland, Inglaterra, a partir de una necesidad real. Cuando su fundadora, Marie Walleberg, se dio cuenta de que los pañales de tela de algodón eran la solución para el eccema del pañal de su hijo. Fue el comienzo de lo que es hoy la empresa Vimse. Desde entonces, se han agregado compresas menstruales reutilizables y productos para la belleza y el cuidado de la piel (que forman parte de Imse). Ambas marcas tienen en común que desarrollan productos respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente.

Estas toallitas lavables están hechas de franela de algodón 100% orgánico y son suaves y lo suficientemente gruesas como para limpiar todos los pequeños pliegues de la piel de tu bebé. También son ideales para desmaquillar y utilizar en tu rutina diaria de higiene. Son una excelente alternativa a las toallitas húmedas desechables.

Cantidad: 10 toallitas.

Medidas: 22,5 x 22,5 cm

Material: Franela de algodón 100% orgánico.

Certificado por OEKO-TEX® Standard 100 class 1.

Garantía 10 años.

También te recomendamos…