Tiritas de Algodón Orgánico 45 unidades

6,90 

Las Tiritas de Algodón Orgánico vienen en una caja de 45 unidades, dermatológicamente probadas. Están hechas con algodón orgánico certificado con adhesivo 100% vegetal, sin blanqueamiento químico, ni aromas añadidos. El papel protector que cubre el adhesivo de las tiritas es 100% biodegradable.

Nos gusta para ti porque…

“Las tiritas, con niños en casa, resultan muy necesárias y con estas de algodón orgánico, minimizamos el residuo de estos productos desechables”. Aitziber

3 disponibles

Descripción

ORGANii Everyday Organics es una marca de cuidado familiar sostenible de productos orgánicos y naturales, veganos y cruelty free, que están formulados para la salud de la piel de los más pequeños. Fundada por Graeme Hume, este distribuidor de productos orgánicos durante años creó su propia marca porque quería una gama de productos ética, orgánica y natural certificada y asequible para las familias. Los productos se fabrican en Alemania y en Francia y se distribuyen por todo el mundo.

Fabricadas con algodón orgánico certificado GOTS, estas tiritas están diseñados para ser suaves con la piel al mismo tiempo que ayudan a proteger cortes, raspaduras, bultos y protuberancias, proporcionando un cuidado duradero y permitiendo que la piel respire. El envoltorio está hecho de papel neutro (papel kraft 35 sin imprimir) con un sistema de sellado en frío a base de caucho natural 100% reciclable. El papel protector que cubre el adhesivo de las tiritas y la almohadilla de algodón está hecho de Glassine, resistente al aire, al agua y a la grasa, 100% biodegradable.

  • Almohadilla de algodón 100% orgánico certificado.
  • Sin blanqueamiento químico ni pesticidas, fungicidas o herbicidas.
  • Sin aromas añadidos.

Cantidad: Caja de 45 tiritas. Tamaños: 7 x 2 cm (20), 6 x 2 cm (20) y 10 x 6 cm (5).

Ingredientes:  78% algodón orgánico GOTS y 22% adhesivo. El adhesivo utilizado es acResin® A 250 UV.

Cerficado ICEA.

Certificado Vegan.

También te recomendamos…