Antigua Home

kabia cero residuo tienda ecologica en pamplona

Zero Waste Store

Una tienda ecológica basada en productos naturales y ecológicos para ti, tu familia y tu hogar basados en la filosofía “zero waste”

Tienda ecológica online

Valoramos tu tiempo y por eso hemos seleccionado cuidadosamente nuestros productos naturales, ecológicos y veganos para tu cuidado personal, menstruación, crianza, mascotas y otras cosicas para ofrecerte una experiencia de compra online cómoda, segura y cercana.

kabia cero residuo tienda ecologica en pamplona

Tienda ecológica de productos sostenibles

Entra en nuestra tienda ecológica y encuentra tus productos ecológicos, sostenibles y de comercio ético. Están fabricados con ingredientes naturales y de agricultura ecológica, que cuidan la salud de tu cuerpo y del medio ambiente.

Zero waste

Los valores de nuestra tienda ecológica se fundamentan en la filosofía “zero waste”:

Reducir, rechazar, reutilizar, reciclar y compostar.

Todos nuestros productos y envases son reutilizables , reciclables y compostables.

Ayúdanos a lograr un consumo transformador.

Organic Goodness Logo Light

Tienda ecológica zero waste

Nuestros productos son de comercio transparente y respetuoso con los derechos laborales y el medio ambiente. Priorizamos que sean de cercanía y artesanales. Entra y cotillea nuestras marcas en el apartado “Quién lo hace” !

Kabiaceroresiudo.com/tienda/

PACKS ECOLÓGICOS PARA TU CUIDADO

¡Anímate y regálate estos productos! ¡A nosotras nos encantan!

Productos ecológicos bebé

En esta categoría podrás encontrar accesorios para el cuidado de tu bebé, saludables, ecológicos y con los certificados más exigentes, para que puedas disfrutar de tu crianza.

Blog

Un blog donde encontrarás nuestras dudas y reflexiones sobre una forma de consumir más ética y sostenible! Además de trucos que nos vienen bien día a día!

Kabia cero residuo tienda ecologica online en pamplona

Tienda ecológica

Kabia Cero Residuo es una tienda online ecológica, impulsada por la filosofía Zero Waste. Toda nuestra tienda funciona 100% online, queremos dar a conocer a nuestra ciudad todas las ventajas de los productos ecológicos y zero waste.

No Plastic is Fantastic”! Es el lema de una de nuestras marcas, e-koala, y aunque el plástico es un material que a veces es difícil de sustituir, otras, como los productos sin plásticos que os ofrecemos, están a vuestro alcance para conseguir un mundo con menos contaminación! Anímate y súmate al cambio de Plastic Free”!