Taza Infantil de Aprendizaje

14,00 

La Taza Infantil de Aprendizaje de la marca The Dida, está hecha de fibra de cáscara de arroz natural y silicona de calidad alimentaria. Tiene dos asas para que sea fácil de coger y una cómoda boquilla en la tapa para que tu peque pueda beber y evitar derrames (se pueden quitar cuando ya no la necesite). Edad recomendada: a partir de 6 meses.

Nos gusta para ti porque…

Esta taza es sostenible y te evita el uso innecesario de botellines de agua, además, su diseño sencillo fomenta la autonomía de los más pequeños“. Bárbara y Aitziber

Descripción

The Dida (The Dida World) es una empresa de Barcelona fundada por Mercè y Bet con el propósito de hacer productos con materias primas ecológicas, certificados, sostenibles y que cuiden de la forma más natural a los recién llegados.

El nombre ‘Dida’, significa «ama de leche», mujer de la antigüedad que cuidaba y amamantaba a los lactantes que no eran sus hijos (nodriza). De estas ideas de protección y cuidado nace The Dida World. 

Esta taza está certificada por la FDA (EEUU) y la TUV (UE). Cumple con la normativa e indicadores de higiene, garantizando la protección del medio ambiente, la seguridad y la fiabilidad del producto.

El color es el natural del arroz sin aditivos pigmentarios.

Además, es antibacterianas con lo que evita el crecimiento de hongos, mohos y bacterias.

Capacidad máxima: 250 ml

Materiales: 80% de fibra de cáscara de arroz natural y 20% de aglutinante de almidón natural (lignina).

Silicona alimentaria, no tiene BPA (Bisfenol A) e inodora, no trasmite olores al contenido.

Las cáscaras de arroz, en lugar de desecharlas como desechos agrícolas, se transforman en este producto siendo 100% biodegradables.

  • Se puede lavar en el lavavajillas sin problema.
  • Se puede usar en el microondas pero no más de 2 minutos (no se necesita quitar la silicona).
  • Se recomienda no dejarla sumergida durante mucho tiempo porque puede perder su forma original.
  • El rango de temperatura que aguanta la vajilla está entre -30º y 120ºC, pero no se debe usar para descongelar, hervir o cocer en el microondas.
  • Edad recomendada: a partir de 6 meses. Usar siempre bajo la supervisión de una persona adulta.

También te recomendamos…