Súper Champú Equilibrante 250 ml

20,90 

El Súper Champú Equilibrante de Maison Karité es una fórmula vegetal con ingredientes ecológicos y superalimentos, como el alga espirulina y preservantes naturales de fermentos de coco. Está recomendado para cueros cabelludos sensibles y es perfecto para toda la familia. Viene en un envase de aluminio y con el dispensador reusable.

Nos gusta para ti porque…

” La calidad de este champú es impresionante y el envase es reciclable y reusable”.  Bàrbara y Aitziber

1 disponibles

Descripción

Maison Karité es una empresa de Barcelona con grandes valores de ética y sostenibilidad (empresa de Economía Circular). Desarrolla una acción social muy importante y colabora con comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen.

Sus productos están sobre todo recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o con sensibilidad química múltiple. Su lema es «Ponte en la piel aquello que te puedas comer».

El Súper Champú Equilibrante es para toda la familia. No utiliza detergentes agresivos y los ingredientes son vegetales, con tensioactivos anfóteros (no dañan el cuero cabelludo), espesantes y principios activos naturales de superalimentos como el alga espirulina y preservantes naturales de fermentos de coco.

Recomendado para cueros cabelludos sensibles, con caspa, seborrea, descamación y/o picor.

Cantidad: Envase de Aluminio de 250 ml. Para reciclar el envase, separar el envase y las etiquetas y depositar en el contenedor amarillo. El dispensador lo puedes reusar para próximos envases, ya que se vende el champú con tapón sin dispensador.

Ingredientes: Agua, agua de hierbas de Rosmarinus Officinalis*, glucósido de coco, glucósido de decilo, glicerina*, oleato de glicerilo, fermento de Lactobacillus y extracto de fruta de Lactobacillus y Cocos Nucifera, mantequilla de Butyrospermum parkii*, aceite de semilla de carapa procera, goma xantana, ácido láctico, propanodiol, ácido cítrico , ácido tartárico, ácido glucónico, extracto de Arthrospira Platensis*, aceite de cáscara de Citrus Paradisi M.*, aceite de cáscara de limón cítrico*, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis*, aceite de menta piperita*, limoneno**, linalol**, citral**.

* Ingredientes Ecológicos

**Contenidos naturalmente en los Aceites Esenciales

* Ingredientes ecológicos.

Certificado  vegano y natural por el CAAE con un 93 % de Ingredientes ecológicos certificados, del total de ingredientes agrarios certificables”

Lavar el cabello aplicando en la raíz, insistiendo en la zona del cuero cabelludo y masajeando circularmente con las yemas de los dedos. Para mejorar los efectos positivos, recomendamos utilizarlo con el Súper Acondicionador con Superalimentos

 

También te recomendamos…