Stick Protector Solar Mineral SPF50

18,00 

El Stick Protector Solar Mineral SPF50 de Sol de Ibiza, contiene ingredientes ecológicos y naturales como el aloe vera y óxido de zinc, que proporcionan protección eficaz de amplio espectro (UVA y UVB). Este formato está hecho libre de plásticos. Y es ideal para cara y cuerpo de toda la familia.

Nos gusta para ti porque…

“Este protector solar sin químicos es para toda la familia, lo puedes llevar siempre encima, para el monte, nieve, playa, la practica deportiva… un imprescindible en la mochila para protegerte en cualquier estación del año”.  Bárbara y Aitziber    

3 disponibles

Descripción

Alessandro Mancini, cofundador de ¨Sol de Ibiza¨, se mudó a Ibiza en 2015 tras dejar atrás su trabajo. Allí comenzó a nadar en aguas abiertas, todos los días, en todas las condiciones. Un día, tras un largo baño, noto un fuerte olor químico que procedía de los productos de protección solar que afectaban a la calidad del agua.
Junto con un amigo, tuvieron la idea de crear un protector bueno para los niños, los adultos y el medio ambiente, elaborado solo con ingredientes naturales. Obtuvieron aloe vera local del centro ecológico de Ibiza Casita Verde y encontraron un laboratorio dispuesto a trabajar con ellos para crearlo.

Stick protector solar mineral SPF50, natural, con aloe vera de Ibiza y oxido de zinc que proporciona protección eficaz de amplio espectro (UVA y UVB). Se aplica fácilmente gracias a su stick 100% de papel, libre de plástico.

Barra solar sin filtros químicos. Su fórmula está libre de dióxido de titanio, perfumes, parabenos, y metales pesados.

Es apto para niños y adultos y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo. Además es resistente al agua.

Ingredientes: Óxido de zinc, aceite de Prunus amygdalus dulcis, alcohol cetílico, Euphorbia cerifera cera, manteca de cacao de Theobroma, triglicérido caprílico / cáprico, ácido polihidroxiesteárico, aceite de semilla de Helianthus annuus*, jugo de hoja de Aloe barbadensis*, extracto de raíz de Althaea officinalis*, Extracto de flor de Calendula officinalis*, Extracto de hoja de Malva sylvestris*, Acetato de tocoferilo, Tocoferol, Palmitato de ascorbilo, Lecitina, Ácido cítrico.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Aplicar sobre tu piel, su efecto es inmediato. Resistente al agua. Reaplicar tras 40 minutos de natación o de transpiración intensa.

También te recomendamos…