Set Bloques de Construcción de Corcho Eccentrics

17,00 

El Set de Bloques de Construcción de Corcho Eccentrics Natural permite encajar diferentes bloques de corcho para crear divertidas figuras. Es un juguete original, potencia la creatividad de tus hijos, y, al mismo, es ecológico, libre de contaminantes, duradero y reciclable.

Nos gusta para ti porque…

“Estos bloques potencian la creatividad, promoviendo un juego libre y seguro. Además, son geniales para jugar en la bañera”.  Aitziber y Bàrbara

1 disponibles

Descripción

Corcodile es una marca en pro de un juego libre y sostenible, promueven una forma de jugar limpia, creativa y sin perseguir un objetivo. Todos sus productos son naturales y 100% reciclables, fabricados con corteza de alcornoque 100% ecológico que se obtiene de una explotación forestal certificada FSN en Portugal. Los alcornoques son uno de los arboles que absorben más CO2 y, si se extrae su corteza sin dañar el árbol, su capacidad de absorción aumenta hasta 3 veces.

El Set de Construcción Eccentrics Natural permite encajar diferentes bloques para crear divertidas figuras. Los bloques están hechos de gránulos de corcho prensados, un material natural (materia prima renovable cogida a mano), libre de contaminantes, duradero y reciclable. Son antialérgicos, seguros por sus bordes biselados y ligeros, y encajan perfectamente formando figuras estables.

Contenido: 12 círculos en 5 diámetros diferentes de color natural.

Peso: 0,800kg.

Dimensiones: 240x 240x 90 mm.

Certificado por la norma europea de seguridad de juguetes  DIN EN 71 CE.

Apto para niños y niñas a partir de 2 años.

Se puede mojar sin problema.

También te recomendamos…