Saquito para Jabón de Algodón Orgánico

6,00 

El Saquito para Jabón de Algodón Orgánico GOTS y Yute tiene un efecto exfoliante muy agradable dejando la piel suave y fresca. Es de la línea Tookies, de Lavinia Trade, que comercializa productos sostenibles y de comercio justo. En cada saquito viene el nombre de la mujer de la India que lo ha tejido. 

Nos gusta para ti porque…

Es un producto básico para combinarlo con el jabón sólido que más te guste. Tiene un gran efecto exfoliante y va muy bien para pieles atópicas y de niños. Además, repercute económicamente en la mujer india que lo teje“. Bàrbara

 

1 disponibles

Descripción

La marca Toockies de Lavinia Trade es una casa nórdica (Dinamarca) comprometida con un comercio justo y sostenible. Comercializa productos de calidad, ecológicos, sin plásticos y biodegradables. Los fabrican mujeres sin recursos de La India dándoles la oportunidad de aportar su propios ingresos.

Lavinia Trade es miembro de Fairtrade Dinamarca, lo que garantiza que la mujer reciba un salario justo y tenga unas buenas condiciones de trabajo. Cada tejedora escribe su nombre en la pieza, dándole una voz que la enorgullece y la hace presente en cada producto.

Los productos de Tookies son de algodón certificado GOTS y yute y realizados a ganchillo (a mano). La bolsita de jabón tiene un suave efecto exfoliante debido a la calidad original del hilo sin tratar que utilizan.

Lavar a máquina por encima de 90ºC para una máxima higiene.

Utilízalo con tu jabón, humedeciendo y frotando contra el cuerpo. Cuando acabes de ducharte, saca el jabón del la bolsita y cuelga tu bolsita para que se seque.

También te recomendamos…