Protector Solar Fluido SPF50 Bebes y Niños

29,80 

El fluido solar SPF50 de Nuura, utiliza filtros minerales de origen natural como el dióxido de titanio y el óxido de zinc y no contiene Nanopartículas. Perfecto para uso pediátrico. Su efecto es inmediato y eficaz contra las radiaciones UVA , UVB e IR. Este formato es altamente biodegradable y su embalaje es de aluminio.

Nos gusta para ti porque…

“Este protector solar para bebes y niños, tiene una textura fluida fácil de aplicar, algo muy necesario cuando tienes prisa y los niños quieren divertirse. Pero lo más importante, es perfecto para protegerles hasta con las temperaturas más altas”.  Aitziber y Bárbara

 

4 disponibles

Descripción

¨Nuura¨ es una marca de Barcelona creada por la 4ª generación de una familia de farmacéuticos. Sensibilizados con el cuidado de la salud y el medio ambiente, tanto que, como ellos dicen: “Sólo existen dos lugares de los que no te puedes mudar: tu cuerpo y el planeta”.
Una familia de navegantes y surfistas, que llevan en su ADN el amor por el ecosistema marino y la naturaleza, pioneros en la creación de probióticos naturales en sus fórmulas desde 1922, y actualmente, especialistas en el desarrollo de cremas para el cuidado de la piel.
 

Fotoprotector corporal muy alto formulado especificamente para bebes y niños, con textura fluida para aplicar en todo el cuerpo consiguiendo una excelente adherencia. Ideal para cualquier actividad al aire libre y para la práctica deportiva.

Produce una barrera física protectora entre el sol y la piel, consiguiendo de forma natural un efecto inmediato incluso en altas temperaturas, con muy buena tolerancia cutánea. Fórmula altamente biodegradable y embalaje en aluminio.

Certificado por BioInspecta, BioVidaSana y Ecocert.

Cantidad: 125 ml

Ingredients: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Coco caprylate, Decyl Oleate, Propanediol, Zinc Oxide, Aluminum Hidroxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Aqua, Glycerin, Zea Mays Starch, Rubus idaeus Seed Oil*, Bisabolol, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Cetearyl Olivate, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Farnesol.

 * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

99,5%  de ingredientes de origen natural
23,1% de ingredientes ecológicos

FILTROS MINERALES DE ORIGEN NATURAL

  • Oxido de Zinc
  • Dióxido de Titanio
Aplicar sobre la piel, su efecto es inmediato. Resistente al agua. Reaplicar tras 40 minutos de natación o de transpiración intensa.