Protector Solar Fluido SPF50

29,80 

El fluido solar SPF50 de Nuura, utiliza filtros minerales de origen natural como el dióxido de titanio y el óxido de zinc y no contiene Nanopartículas. Perfecto para cara y cuerpo de toda la familia y en especial para pieles sensibles y blancas. Su efecto es inmediato y eficaz contra las radiaciones UVA, UVB e IR. Este formato es altamente biodegradable y su embalaje es de aluminio.

Nos gusta para ti porque…

“Este protector solar tiene una textura fluida muy fácil de aplicar, pero nos encanta porque te protege eficazmente desde el primer momento y sus ingredientes son respetuosos con tu piel y con el medio ambiente”.  Aitziber y Bárbara  

5 disponibles

Descripción

¨Nuura¨ es una marca de Barcelona creada por la 4ª generación de una familia de farmacéuticos. Sensibilizados con el cuidado de la salud y el medio ambiente, tanto que, como ellos dicen: “Sólo existen dos lugares de los que no te puedes mudar: tu cuerpo y el planeta”.
Una familia de navegantes y surfistas, que llevan en su ADN el amor por el ecosistema marino y la naturaleza, pioneros en la creación de probióticos naturales en sus fórmulas desde 1922, y actualmente, especialistas en el desarrollo de cremas para el cuidado de la piel.
 

Fotoprotector corporal muy alto con textura fluida para aplicar en todo el cuerpo consiguiendo una excelente adherencia. Apto para toda la familia y especialmente para pieles sensibles y blancas. Ideal para cualquier actividad al aire libre y para la práctica deportiva.

Produce una barrera física protectora entre el sol y la piel, consiguiendo de forma natural un efecto inmediato incluso en altas temperaturas, con muy buena tolerancia cutánea. Fórmula altamente biodegradable y embalaje en aluminio.

Certificado por BioInspecta, BioVidaSana y Ecocert.

Cantidad: 125 ml

Ingredients: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Coco caprylate, Decyl Oleate, Propanediol, Zinc Oxide, Aluminum Hidroxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Zea Mays Starch, Bisabolol, Calendula officinalis Flower Extract*, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Salvia officinalis Leaf Extract, Cetearyl Olivate, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Aqua, Tocopherol, Glycerin, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Farnesol.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

99,5%  de ingredientes de origen natural
20,4% de ingredientes ecológicos

FILTROS MINERALES DE ORIGEN NATURAL

  • Oxido de Zinc
  • Dióxido de Titanio
Aplicar sobre la piel, su efecto es inmediato. Resistente al agua. Reaplicar tras 40 minutos de natación o de transpiración intensa.