Plato con Compartimentos de Fibra de Arroz

10,90 

El Plato con Compartimentos de Fibra de Arroz, fabricado por The Dida, permite servir las cantidades adecuadas y combinar alimentos para los más pequeños. Edad recomendada: a partir de 6 meses.

Nos gusta para ti porque…

«Los compartimentos te ayudarán a acertar con las cantidades de comida, además de mostrarles varios alimentos en el mismos plato y así poder familiarizarse con ellos”. Bárbara y Aitziber

2 disponibles

Descripción

The Dida (The Dida World) es una empresa de Barcelona fundada por Mercè y Bet con el propósito de hacer productos con materias primas ecológicas, certificados, sostenibles y que cuiden de la forma más natural a los recién llegados.
El nombre «Dida», significa «ama de leche», mujer de la antigüedad que cuidaba y amamantaba a los lactantes que no eran sus hijos (nodriza). De estas ideas de protección y cuidado nace The Dida World. 

Este plato de fibra de arroz está certificado por la FDA (EEUU) y TUV (UE). Cumple con la normativa e indicadores de higiene, garantizando la protección del medio ambiente, la seguridad y la fiabilidad del producto.

Además es antibacterianas con lo que evita el crecimiento de hongos, mohos y bacterias.

Sin silicona en la base.

  • Medidas: 26 x 23 x 2,5cm

80% de fibra de cáscara de arroz natural y 20% de aglutinante de almidón natural (lignina).

El color es el natural del arroz sin aditivos pigmentarios.

Las cáscaras de arroz, en lugar de desecharlas como desechos agrícolas, se transforman en este producto siendo 100% biodegradables.

  • Se puede lavar en el lavavajillas sin problema.
  • Se puede usar en el microondas pero no más de 3 minutos.
  • Se recomienda no dejarla sumergida durante mucho tiempo porque puede perder su forma original.
  • El rango de temperatura que aguanta la vajilla está entre -30º y 120ºC, pero no se debe usar para descongelar, hervir o cocer en el microondas.
  • Edad recomendada: a partir de 6 meses. Usar siempre bajo la supervisión de una persona adulta.

También te recomendamos…