Pañal Bañador de Tela Verde con Piñas

19,95 

El Pañal Bañador de Tela de Vimse es reutilizable y lavable. Con un alegre estampado de piñas, está hecho con materiales certificados Oeko-Tex que lo hace impermeable y transpirable. Tiene un excelente agarre en la cintura y piernas para evitar fugas y así dejar que los peques se muevan como pez en el agua. Además tiene dos snaps en un lateral que facilitan ponerlo y quitarlo.

Nos gusta para ti porque…

Son muy cómodos de poner, se lavan con el resto de la colada y no pierden su calidad tras infinidad de usos“. Aitziber

Descripción

Imse y Vimse son dos marcas separadas con un origen común y la misma visión: hacer que el consumo sostenible sea la norma. Su contribución a esa transición son los productos de higiene reutilizables de algodón orgánico.

La idea de ImseVimse nació en Gotland, Inglaterra, a partir de una necesidad real. Cuando su fundadora, Marie Walleberg, se dio cuenta de que los pañales de tela de algodón eran la solución para el eccema del pañal de su hijo decidió dejar que más personas conocieran la idea. Fue el comienzo de lo que es hoy la empresa Vimse. Desde entonces, se han agregado compresas menstruales reutilizables y productos para la belleza y el cuidado de la piel (que forman parte de Imse). Ambas marcas tienen en común que desarrollan productos respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente.

El pañal bañador de tela de ImseVimse es, además de reutilizable y lavable, a prueba de fugas. Consta de una capa suave de tela impermeable, en caso de pequeños accidentes, y una tela de traje de baño elástica en el exterior para dejar a los pequeños moverse con libertad.

Estos bañadores están aprobados para la natación de bebés por la ‘Asociación de Escuelas de Natación’.

Tela interior: 100% poliuretano laminado. La tela exterior: 80% poliéster y 20% elastano.

Garantía de 2 años.

Está certificado de acuerdo con OEKO-TEX® Standard 100 clase 1.

Lávalo a mano o en la lavadora a no más de 40ºC. No es recomendable usar secadora. No usar lejía ni suavizante.

 

También te recomendamos…