Pack Paños de Limpieza de Algodón y Yute

9,50 

El Pack Paños de Limpieza de Algodón y Yute Toockies, consta de dos unidades. El paño de yute, de tacto áspero, limpia de manera profunda sin rallar; y el paño de algodón GOTS, es perfecto para secar o limpiar superficies delicadas. Están hechos a mano por mujeres sin recursos de la India.

Nos gusta para ti porque…

“Duran infinito, no sueltan residuos y te acostumbras fácilmente a fregar con ellos. Cuando termine su vida útil lo puedes compostar o emplear para drenar tus macetas. Además, repercute económicamente en las mujeres que los tejen”. Aitziber

4 disponibles

Descripción

La marca Toockies de Lavinia Trade es una casa nórdica (Dinamarca) comprometida con un comercio justo y sostenible. Comercializa productos de calidad, ecológicos, sin plásticos y biodegradables. Los fabrican mujeres sin recursos de La India dándoles la oportunidad de aportar su propios ingresos.

Lavinia Trade es miembro de Fairtrade Dinamarca, lo que garantiza que la mujer reciba un salario justo y tenga unas buenas condiciones de trabajo. Cada tejedora escribe su nombre en la pieza, dándole una voz que la enorgullece y la hace presente en cada producto.

Los guantes, paños exfoliantes y de fregar Tookies son productos de algodón certificado GOTS y yute, realizados a ganchillo (a mano).

Lavar a máquina por encima de 90ºC para una máxima higiene.

También te recomendamos…