Pack de 5 Hojas de Afeitar

1,10 

El Pack 5 Hojas de Afeitar de doble filo universales, son de acero inoxidable sueco y recubiertas por platino que evita la corrosión y hacen que estén afiladas por más tiempo. Compatibles con cualquier maquinilla no desechable de afeitar.

Nos gusta para ti porque…

“Estas hojas de Bambaw de acero inoxidable sueco son el complemento perfecto para cualquier maquinilla no desechable que tengas”

Bàrbara y Aitziber

17 disponibles

Descripción

Bambaw nace en el año 2015 cuando los hermanos gemelos belgas Max y Augustin se hicieron conscientes de la contaminación plástica. La solución para ellos es ofrecer alternativas a los productos de un solo uso, basados en dos materias primas: bambú y aluminio.

La forma en que se fabrican sus productos es muy importante. Se aseguran de que todos sus socios y proveedores respeten normas éticas y medioambientales de producción y comercio. En Indonesia, por ejemplo, trabajan con un taller familiar con el que están en contacto casi diario.

Las Hojas de Afeitar de doble filo de Bambaw están hechas de acero inoxidable sueco. Se considera uno de los aceros más puro, fino y conocido por su rendimiento y dureza de los bordes. Además, las hojas tienen un revestimiento de platino, que evita la oxidación y hace que estén afiladas por más tiempo.

Estas hojas universales se adaptan a cualquier maquinilla de afeitar de seguridad y son perfectas para la de metal de la misma marca.

Al estar hechas de acero son fácilmente reciclables, ya que este material es uno de los más reciclados del mundo, por delante del papel y el vidrio. El 60% de la nueva producción de acero inoxidable proviene de reutilizado.

Cada hoja está envuelta con papel encerado y empaquetada en cajas de cartón.

Cada paquete contiene 5 unidades.

También te recomendamos…