Pack de 4 Pajitas Acero Inoxidable con Bolsa y Cepillo

3,90 

El Pack de 4 Pajitas de Acero Inoxidable, de la marca E-Koala, consta de 2 pajitas rectas y 2 con terminación curva. Perfecto para llevarlo a todas partes, gracias a su bolsa de algodón y su cepillo de limpieza.

Nos gusta para ti porque…

“Son la mejor alternativa a las pajitas de papel y por supuesto de plástico, que tanto residuo generan”. Bárbara y Aitziber

1 disponibles

Descripción

Jacopo y Wally crearon E-Koala en 2017 con el fin de hacer productos que cambien los hábitos de consumo y animar a la gente a usar artículos que no tengan impacto medioambiental. Todo comenzó tras dejar sus respectivos trabajos para descubrir y sentir la Pachamama, la madre tierra. Tras recorrer varios países vieron grandes cantidades de plástico acumulándose en ríos, playas, mares, océanos y selvas. La mayoría de ellos, desechos de artículos que tiramos y que no se llegan a reciclar. Ahí surgió la necesidad de sustituir esos artículos por otros más respetuosos con el medioambiente.
Pack de 4 pajitas de acero inoxidable; 2 rectas y 2 dobladas, un cepillo limpiador y una bolsa de algodón para transportarlo todo.
Medida: 215 x 6 mm.

También te recomendamos…