Mordedor Tostada de Caucho Natural

14,40 

El Mordedor Tostada de Caucho Natural, de la marca Lolaletost, con tintes naturales, es divertido y seguro para introducir bueno hábitos alimenticios en los peques. La marca Lolaletost, está creada por una madre joven de Barcelona que tiene en sus hijos su principal inspiración.

Nos gusta para ti porque…

“Estos mordedores son super originales, divertidos y tan seguros que se pueden meter en el agua, ya que no tienen ningún orificio”. Aitziber y Bàrbara

1 disponibles

Descripción

Este mordedor está hecho por Lolaletost, una marca joven creada por una mamá para otras mamás y sus hijos. Cada producto está fabricado y diseñado éticamente en Barcelona. Son creaciones artesanales en los que se cuidan todos los detalles para que cada pieza sea única.

Está diseñado para introducir buenos hábitos en la comida, para que tu peque se anime a probar alimentos nuevos y saludables, siempre disfrutando. Su inspiración son los desayunos haciendo y compartiendo tostadas con sus hijos.

Mordedor de una sola pieza y sin agujeros, así si se usa en el baño no entra agua en el interior, evitando la proliferación de bacterias. Puede usarse en la bañera, como parte de la cocinita ¡y todo lo que se le ocurra a tu peque!

Es 100% seguro: está hecho de caucho 100% natural y pintado a mano, sin tintes artificiales y libre de tóxicos.

Medidas: 9,5×9,5×1 cm

Caucho 100% natural extraído de un árbol llamado Hevea, tintes naturales.

Producido de forma artesanal y sostenible siguiendo la Normativa Europea de Seguridad EN71. Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.

No hervir, ni esterilizar. Lavar con agua y jabón negro y secar con toalla.

A partir de 0 meses. Se recomienda la supervisión de un adulto durante su uso.

También te recomendamos…