Mascarilla Facial Detox 50 g

9,90 

 La Mascarilla Facial Detox de Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L. en formato en polvo, se mezcla con una cucharada de agua/hidrolato para crear una pasta espesa que resulta ideal para pieles mixtas y grasas. Su arcilla de alta calidad, superfina, no irradiada, sin conservantes y sin alérgenos combinada con el aceite esencial de árbol de té, regulan el exceso de sebo de la piel, nutriéndola y limpiándola en profundidad.

Te puede gustar porque…

“Esta mascarilla, 100% natural, limpia en profundidad tu piel dejándote una sensación de frescor muy reconfortante. Además, fomentamos el comercio local“. Bàrbara

 

4 disponibles

Descripción

La Mascarilla Facial Detox está fabricado artesanalmente por la empresa sevillana Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L. Elaboran productos para la higiene y el cuidado diario, siempre con los mejores ingredientes, a mano y despacio.

La Mascarilla Facial Detox combina las propiedades de la arcilla negra*, la arcilla blanca*, el carbón activo y el aceite esencial de árbol de té para nutrir y limpiar tu piel de forma respetuosa. Esta recomendada para pieles grasas y mixtas. 

*Arcilla de alta calidad, superfina, no irradiada, sin conservantes y sin alérgenos.

Cantidad: 50 gramos.

Tarro de cristal ámbar.

Ingredientes: arcilla negra*, arcilla blanca*, carbón activo y aceite esencial de árbol de té.

*Arcilla de alta calidad, superfina, no irradiada, sin conservantes y sin alérgenos.

Es una mascarilla en formato en polvo. Para crear una pasta espesa tienes que mezclar una cucharada colmada (no de metal) con una cucharada de agua/hidrolato o dos hasta conseguir la textura deseada.

Aplícatela y deja actuar durante unos 15 minutos. Retira con agua tibia y evita frotar la piel para secarla. 

 

También te recomendamos…