Maquinilla de Afeitar de Metal

20,59 

Esta Maquinilla de Afeitar de Metal es de doble filo y está hecha de latón (cobre y zinc). Totalmente reciclable, aporta un afeitado apurado, sin irritación ni vello enquistado. 

Nos gusta para ti porque…

“Es una maquinilla sin plástico, con materiales de alta calidad que afeitan y depilan sin causar irritación y super manejable”.

Bàrbara y Aitziber

1 disponibles

Descripción

Bambaw nace en el año 2015 cuando los hermanos gemelos belgas Max y Augustin se hicieron conscientes de la contaminación plástica. La solución para ellos es ofrecer alternativas a los productos de un solo uso, basados en dos materias primas: bambú y aluminio.

La forma en que se fabrican sus productos es muy importante. Se aseguran de que todos sus socios y proveedores respeten normas éticas y medioambientales de producción y comercio. En Indonesia, por ejemplo, trabajan con un taller familiar con el que están en contacto casi diario.

Esta maquinilla de afeitar de doble filo es segura, ideal para principiantes y da como resultado un afeitado limpio y apurado. Solo tiene una hoja que corta el vello a nivel de la piel y no por debajo como hacen las de cartucho. Así evita que la piel se irrite y se enquiste el pelo. Su mango estriado aporta un agarrado firme. Se puede usar tanto para cuerpo como para cara y es adecuada para hombres y mujeres.

Esta hecha de latón, que es una aleación de cobre y zinc. Es un material sólido, duradero y resistente a la corrosión. 

Es totalmente reciclable. 

La sustitución de las cuchillas, varía según la frecuencia de afeitado de las personas y, por tanto, puede oscilar entre semanas o unos meses. Estas hojas son asequibles y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas.

El paquete incluye:

  • 1x maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo Bambaw.
  • 1x hoja de afeitar Bambaw
  • 1x manual de usuario digital en profundidad

 

También te recomendamos…