Manteca Sólida Corporal de Vainilla 80 g

7,90 

La Manteca Sólida Corporal de Vainilla de Jazmín y Azahar, nutre e hidrata la piel en profundidad. Realizada con ingredientes ecológicos como el karité, cacao y aceite de coco, es un producto perfecto para utilizar como crema hidratante para toda la familia.

Nos gusta para ti porque…

El olor a vainilla es súper agradable, hidrata y nutre la piel y se puede utilizar también en niños. Además, con esta compra fomentas el comercio local y artesanal“. Aitziber y Bàrbara

2 disponibles

Descripción

Esta manteca corporal sólida es una crema corporal realizada por la empresa artesana sevillana Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L. Elaboran productos para la higiene y el cuidado diarios, con los mejores ingredientes, a mano y despacio.

La Crema corporal Sólida de Vainilla se funde al contacto con nuestra piel. Nutre e hidrata en profundidad, gracias a las mantecas de cacao y karité con aceite de coco BIO para que se deslice mejor. Se absorbe perfectamente, dejando la piel suave.

Cunde muchísimo, se transporta fácilmente sin envase, y además, puedes usarla como barrita de masaje o perfume porque su aroma es muy agradable.

Apta para toda la familia.

Cantidad: 80 gramos.

Ingredientes: Mantequilla de Theobroma Cacao*, Mantequilla de Butyrospermum Parkii*, Aceite de Cocos Nucifera*, Cera de Salvado de Oryza Sativa, Vainilla Planifolia.

*Cultivo ecológico

Se puede usar con la piel seca o justo después de la ducha.

También te recomendamos…