Manteca Pura de Karité 100 ml

16,80 

La Manteca Pura de Karité de Maison Karité es el cosmético más antiguo y universal. Tiene múltiples propiedades para el cuidado del rostro, cuerpo, labios, cabello y uñas de toda la familia y es óptimo para el cuidado de bebés y embarazadas. Viene en una lata reutilizable.

Nos gusta para ti porque…

“Esta manteca pura nutre, regenera e hidrata la piel de todos. Realizado por las mujeres de Murugu que nos traen un trocito de su cultura y su cuidado”. Aitziber y Bàrbara

1 disponibles

Descripción

Maison Karité es una empresa de Barcelona con grandes valores de ética y sostenibilidad (empresa de Economía Circular). Desarrolla una acción social muy importante y colabora con comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen.

Sus productos están sobre todo recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o con sensibilidad química múltiple. Su lema es «Ponte en la piel aquello que te puedas comer».

La Manteca de Karité Salvaje Artesana Virgen de Maison Karité está hecha de forma artesanal por cooperativas de mujeres que trabajan en Muguru, Norte de Ghana.

Manteca de Karité Salvaje y Pura es posiblemente el cosmético más antiguo y universal. Se elabora a partir de los frutos del árbol Karité que crece de forma salvaje. Este tipo de producción artesanal local es el motor de la economía y el sustento de las millas de familias en África.

La manteca de Karité pura tiene múltiples propiedades, las más destacadas son: hidratación (hidrata en profundidad y sana la epidermis), nutrir la piel y el cabello gracias a sus vitaminas (A,D,E, y F), proteger la piel de los efectos de la temperatura (propiedades antiinflamatorias). Además, es seborreguladora por lo que es perfecta para las pieles grasas, previene el envejecimiento y potencia la producción de colágeno para las pieles maduras. 

Cantidad: Lata de aluminio 100 ml. Para facilitar el reciclado se recomienda quitar la etiqueta de las lata y tirar la lata y la etiqueta al contenedor amarillo de envases. Al ser metálico, el envase se puede reciclar muchas veces. 

Ingredientes: Butyrospermum Parkii Butter (Manteca Pura de Karité Salvaje Virgen Artesana).

Certificaciones:

  • Ecológica por bio.inspecta según la Norma BioVidasana.
  • Comercio Colaborativo directo con la cooperativa de Murugu.

La Manteca de Karité es útil para toda la familia y cuida la piel del rostro, cuerpo, labios, cabello y uñas:

  • Bebés y niños, por su sensibilidad en la piel.
  • Adolescentes, para reequilibrar sus niveles de grasa.
  • Adultos con pieles sensibles, secas o agrietadas.
  • Personas con intolerancia a perfumes o productos químicos.
  • Embarazadas, para dar elasticidad a la piel y prevenir estrías y manchas.
  • Mamás, para prevenir las dolorosas grietas en los pezones.
  • Mayores de 45, para mejorar la elasticidad y evitar las arrugas.
  • Personas en dietas de adelgazamiento.
  • Mayores de 65, para la sequedad en la piel.

Recomendación: Si eres alérgico al látex, dada la similitud del karitene, haz una prueba previa antes de su uso.

También te recomendamos…