Limpiador Antibacteriano en Monodosis OceanSaver

1,95 

El Limpiador Antibacteriano en Monodosis OceanSaver son cápsulas para la limpieza que se disuelven en el agua, no tiene plástico y están hechas con ingredientes vegetales. Es un potente spray antibacteriano que ofrece grandes resultados (elimina el 99,9% de las bacterias) en el suelo, cocina, baños, etc. Tanto es así, que ha obtenido la marca de aprobación de Good HouseKeeping en 2020. 

Nos gusta para ti porque…

“Es un gran limpiador de origen vegetal y una sola cápsula dura muchísimo. Además puedes reutilizar las botellas que tienes en casa y así no se genera más desperdicios”. Bárbara y Aitziber

3 disponibles

Descripción

OceanSaver surgió partiendo de un profundo amor por el océano y por la preocupación por el uso masivo del plástico de un solo uso. Su contaminación es tal que para el 2050 habrá más plástico en el mar que peces. En el hogar, este material genera más de 29 mil millones de envases cada año. Desde OceanSaver han creado las EcoDrops (monodosis), no tóxicas, a base de plantas que se transforman en agua, creando productos seguros y eficaces para limpiar nuestro hogar. Un pequeño cambio pero un gran impacto en el medio ambiente.

Recambio de limpiador multisuperficies antibacteriano que puede eliminar hasta el 99.9% de las bacterias.

Estos repuestos no generan desperdicios, están hechos de ingredientes veganos y son de origen vegetal. No contienen aceite de palma.

Las cápsulas de recarga no contienen plástico, son de alcohol polivinílico (PVOH), que se biodegrada en moléculas naturales de dióxido de carbono y agua.

Composición:

Ingredientes: >30% Surfactantes no iónicos, Fenoxietanol, Cloruro de Benzalconio, Perfumes, Linalool, Limoneno, Geraniol, Citral. Cada 100 g de producto contiene 2 g de cloruro de benzalconio.

ADVERTENCIA : Causa irritación de la piel. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL:  Enjuague la piel con agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS:  Enjuagar inmediatamente con abundante agua durante varios minutos. Quítese los lentes de contacto, si tiene y es fácil hacerlo. Continúe enjuagando. Si la irritación de los ojos persiste: consultar a un médico. EN CASO DE INGESTIÓN: Consultar inmediatamente a un médico y mostrarle esta etiqueta. Lávese bien las manos después de manipular. Utilice biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.

Tenga en cuenta : la información de seguridad anterior es solo para cápsulas concentradas. Una vez diluido con agua en casa, estas advertencias ya no se aplican. Consulte la etiqueta adhesiva diluida incluida en el paquete.

Modo de empleo:

  1. Agrega la cápsula en una botella de spray (reúsa las que tienes en casa bien enjuagadas).
  2. Añade 750 ml de agua tibia y espera hasta que se disuelva la cápsula.
  3. Agita.

Limpia con paños limpios y húmedos. Te recomendamos los nuestros: Paños de Limpieza de Algodón y Yute y las Bayetas Compostables. Y también nuestra Botella de Vidrio Ámbar de 500 ml para repartir el producto (recuerda que al ser de 500 ml no podrías preparar el producto en ella).

También te recomendamos…