Kit de 2 Bolsas de Silicona 400 ml

19,90 

El Kit de 2 Bolsas de Silicona de grado alimenticio de Montii son una alternativa a las bolsas de plástico desechables y tienen una capacidad de 400 ml cada una (tamaño sándwich).  Sirven para almacenar tanto en la nevera, congelador o despensa, como para cocinar (resisten temperaturas de hasta 200ºC). Las puedes lavar en el lavavajillas para reutilizarlas tantas veces como quieras.

Nos gusta para ti porque…

“Son geniales para guardar comida, productos de belleza, estuche o como neceser para productos de bebé. Además, esta buena relación calidad-precio no la hemos encontrado en otras similares”. Bárbara y Aitziber

Descripción

Los productos Montii los ha diseñado Steph, madre emprendedora australiana.  Empezó a fabricar botellas reutilizables ya que no encontraba botellas que duraran los envistes de sus hijos y se puso a diseñarlas con los materiales que ella usaría para sus hijos. Actualmente ha ampliado su gama de productos y entre ellos se encuentran estas bolsas de silicona. Sus productos, aparte de bonitos y con estilo (como dice ella “dignos de Instagram”), son duraderos, de alta calidad y pensados para la escuela y la actividad familiar.

Bolsas de silicona de grado alimenticio 100% platino, no tóxicas y sin BPA, perfectamentes segura para guardar alimentos. La silicona de platino es la forma más pura de silicona y soporta bien los cambios de temperatura. Aptas tanto para cocinar como para almacenar alimentos en el congelador, nevera o despensa.

El cierre es hermético con dos prácticas asas. Cero plástico, sin PVC, ni derivados del petróleo. Perfectamente reutilizables.

Cantidad: Dos bolsas. Capacidad de la bolsa: 400ml. Medidas: 16 cm de ancho x 12 cm de alto.

Apta para congelador, microondas y lavavajillas.

Se puede cocinar con ellas en el horno, microondas o baño maría. Resiste temperaturas de hasta 200ºC.

También te recomendamos…