Kit Bol y Cuchara de Bambú

19,99 

El Kit Bol y Cuchara de Bambú de ECO RASCALS, está fabricado con bambú y silicona libre de plástico y sustancias contaminantes. Recomendado a partir de 4 meses hasta los 5 años.

Nos gusta para ti porque…

“Gracias a la ventosa la comida no termina por el suelo y así los niños pueden experimentar con ella. Es perfecto para desarrollar la autonomía de los más pequeños de la casa”. Bárbara y Aitziber

3 disponibles

Descripción

Kristina y Celeidh son dos madres británicas, cuyo deseo de mantener la mayoría de comida de sus hijos sin caer al suelo, les llevó a diseñar una elegante y divertida gama de productos de mesa para niños. Así surgió ECO RASCALS, la empresa en la que, con la necesidad de reducir el uso de plástico, desarrollan productos sostenibles y biodegradables.

Todos los productos de ECO RASCALS tienen dos partes: una de bambú y otra de silicona 100% aprobada por la FDA, libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.

El bol lleva una pieza desmontable de silicona en la base, para que haga efecto de succión y no se pueda despegar de la mesa y viene con una cuchara a juego súper suave para las encías y muy fácil de sostener.

También te recomendamos…