Jabonera de Lufa

4,90 

La Jabonera de Lufa, hecha de este material vegetal y algodón, es vegana y 100% biodegradable. Es permeable, muy ligera y perfecta para conservar cualquier tipo de jabón o champú sólido. Esta realizada por Hydrophil, empresa sostenible y neutra con el agua.

Nos gusta para ti porque…

Esta jabonera es perfecta para jabones y champús sólidos, y su diseño minimalista nos encantó”.

Aitziber y Bàrbara

 

3 disponibles

Descripción

La marca Hydrophil nació durante un viaje en bicicleta por Hamburgo de tres amigos, Christoph, Sebastian y Wanja, que compartían una misma preocupación: proteger los recursos hídricos. Así, discutieron si era posible fabricar productos de comercio justo, sostenibles, veganos, y que se pudieran producir de manera sostenible, siendo neutros para el agua. Esto último significa que utilizan materias primas naturales que no ponen en peligro el agua subterránea y potable y que no requieren de riego artificial. 

Además, en Hydrophil donan el 10% de sus ganancias a la asociación sin fines de lucro Viva con Agua de Sankt Pauli, que se compromete a brindar acceso a agua potable a personas con limitaciones a este recurso.

La Jabonera de Lufa está hecha a mano en España. Es permeable, por lo que permite que el agua y los residuos de jabón se escurran con facilidad. La lufa se cultiva de forma controlada y sin pesticidas.  

Antes de usarla por primera vez, hay que mojarla con agua para que la jabonera se vuelva permeable al aire.

Se puede hervir. No usar lavadora. 100% biodegradable. Eliminar en el compost.

También te recomendamos…