Jabón Sólido sin Perfumes ni Alérgenos 240 g

3,61 

Jabón Sólido sin Perfumes ni Alérgenos de Jabones Beltrán está diseñado especialmente para afectados de Sensibilidad Química Múltiple.

Nos gusta para ti porque…

“Sirve para la limpieza y está pensado para las personas con afecciones atópicas severas”. Bàrbara y Aitziber

4 disponibles

Descripción

Jabones Beltrán (Biobel) es una empresa familiar centenaria de Castellón. Elaboran desde 1921 jabones naturales de forma artesanal, siguiendo su receta familiar tradicional. A día de hoy siguen especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas sus formulaciones, obteniendo así productos sólidos de la más alta calidad y sostenibilidad.

Además, colaboran con diferentes asociaciones y ONGs locales e internacionales regalando jabones periódicamente para sus programas de higiene.

A nivel empresarial se distinguen por consumir y producir de la manera más ética y responsable posible. Un medio para conseguir estos objetivos ha sido obtener la certificación de calidad ISO 9001. Con ella, garantizan su apuesta por la innovación, servicio al cliente y sostenibilidad, junto a una fabricación artesanal y sostenible.

La gama Beltrán Vital, de Jabones Beltrán, está basada en las formulaciones naturales de Beltrán pero sin perfumes ni alérgenos. Están diseñados especialmente por y para afectados de Sensibilidad Química Múltiple o para alérgicos a perfumes. Su composición basada en la jabonería tradicional hace que no sea necesaria el uso de suavizantes, dejando la ropa limpia y suave, y respetando a su vez la salud y el medio ambiente.

Esta pastilla, fabricada con 100% aceite de coco, produce una abundante y cremosa espuma y es ideal para lavar a mano prendas delicadas y también para uso personal (tanto manos, como cara y cuerpo).

  • Cantidad: Pastilla de 240 g

Ingredientes: >30%: sodium cocoate; <5%: tocopherol.

Humedece la prenda y frota con la pastilla de jabón hasta conseguir espuma durante unos minutos. Según el tipo de mancha será necesario ser más persistente. Posteriormente, debes aclarar muy bien las prendas.

También te recomendamos…