Jabón Sólido para Tatuajes 100 g

6,50 

El Jabón Sólido para Tatuajes de Alonso de la Torre Cosmética Natural, elaborado de forma artesanal, sin colorantes ni fragancias y con extracto de caléndula, ayuda a reducir la inflamación y favorece la regeneración de la piel. Es perfecto para mantener limpia la zona del tatuaje. 

Nos gusta para ti porque…

Es un artículo específico para el cuidado de esos tatuajes que hablan de nosotras. Además, fomentamos un comercio artesanal, local y natural”. Bàrbara

6 disponibles

Descripción

Detrás de Alonso de la Torre Cosmética Natural está Nieves. Concienciada en vender productos de alta calidad, pero también que cuiden el medio ambiente y la economía local, todos sus productos están elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales. El packaging está pensado con el mismo cariño que el producto, envuelto y etiquetado a mano, uno a uno. Y compra los papeles, etiquetas y latas reutilizables a empresas españolas, la mayoría locales.

Nieves propone otra forma más responsable de consumir, de vivir y de cuidarte a ti y a los tuyos. Sus productos están diseñados para cuidar, limpiar e hidratar la piel sin irritarla. Le encantan los animales, además de no testar sus productos en ellos tiene esta línea formulada especialmente para cuidar el pelo y la piel de tu peludo sin dañarlo.

La limpieza del tatuaje es especialmente importante en los primeros días. Este jabón suave y 100% natural, sin colorantes ni fragancias y con extracto de Caléndula, ayuda a reducir la inflamación y favorece la regeneración de la piel.

La Caléndula, por su gran contenido en carotenos y flavonoides, ayuda a fortalecer la piel, protegiéndola de agresiones externas y aumentando la producción del colágeno. Es conocido su poder antiséptico, fungicida y antibacteriano, que evita la proliferación de hongos y bacterias en zonas de la piel con heridas.

Ingredientes: Sodium Olivate ,Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Calendula Officinalis Flower, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Calendula Officinalis Extract.

Lavar la zona tatuada con agua tibia y jabón. Secar al aire o con toques suaves, sin frotar la piel.

 

También te recomendamos…