Jabón Sólido Eco Sin Perfume 120g

3,85 

El Jabón Sólido Eco Sin Perfume de Essabó, es ecológico y está elaborado con aceite de coco y aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles. Sin alérgenos, es especial para niños y personas con pieles sensibles o atópicas. Es perfecto para la limpieza corporal y también de manos y cara, incluso para desmaquillarte.

Nos gusta para ti porque…

“Este jabón es de muy alta calidad, asequible, funcional y cuida de toda la familia. Además, fomentamos un consumo local, artesanal y ecológico”. Aitziber y Bàrbara

Agotado

Descripción

Essabó es una de las marcas de Jabones Beltrán, una empresa familiar de Castellón fabricantes de jabones tradicionales desde 1921.

Elaboran jabones naturales de forma artesanal, siguiendo su receta familiar tradicional. A día de hoy siguen especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas sus formulaciones, obteniendo así productos sólidos de la más alta calidad y sostenibilidad.

Además, colaboran con diferentes asociaciones y ONGs locales e internacionales regalando jabones periódicamente para sus programas de higiene.

A nivel empresarial se distinguen por consumir y producir de la manera más ética y responsable posible. Un medio para conseguir estos objetivos ha sido obtener la certificación de calidad ISO 9001. Con ella, garantizan su apuesta por la innovación, servicio al cliente y sostenibilidad, junto a una fabricación artesanal y sostenible.

Essabó Sin Perfume es un jabón de baño ecológico elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío. Libre de alérgenos procedentes de perfumes o esencias, su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible y aceite de oliva procedente de cultivos BIO españoles.

Es un jabón especial para niños y personas con pieles sensibles, atópicas y alérgicas o intolerantes a los alérgenos de los perfumes y aceites esenciales.

  • Cantidad: Pastilla de 120 g

Ingredientes: cocos nucifera oil* (aceite coco), aqua, sodium hydroxide*** (sosa), olea europaea oil* (aceite de oliva), glycerin (glicerina vegetal), tocopherol (vitamina E antioxidante natural).

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

*** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.

Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de ‘Producto Cosmético Ecológico’, contiene un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Se puede utilizar para cuerpo y cara, incluso como desmaquillante.

Frota la pastilla entre las manos hasta generar espuma. Con los ojos cerrados, enjabona el rostro utilizando una esponja desmaquillante reutilizable y aclara con abundante agua.

También te recomendamos…