Jabón Sólido de Leche de Burra con Verbena y Karité 100g

6,80 

El Jabón Sólido de Leche de Burra con Verbena y Karité de The Donkey Companys es ecológico y artesanal. La Leche de Burra es rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos que combinado con Karité y Verbena aporta muchos beneficios para la piel.

Se puede utilizar tanto para el cuerpo como para la cara.

Nos gusta para ti porque…

La leche de Burra, usada desde las civilizaciones antiguas, tiene grandes beneficios para la piel. Además, la combinación de manteca de Karité y Verbena te proporcionará un extra de hidratación y cuidado. Nosotras lo usamos incluso para la higiene íntima“.

Bàrbara y Aitziber

5 disponibles

Descripción

Este jabón esta creado por Christophe Gauquelin, un amante del mar y la naturaleza. Su empresa THE DONKEY COMPANYS crea jabones con leche de burra en la Provenza francesa de manera totalmente artesanal.

La base de la composición es la leche de burra que hidrata las capas superiores de la epidermis. Este ingrediente tan especial es muy bueno ya que es rico en vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales. Contiene mucho retinol que aporta un gran efecto antiarrugas, ayuda a la cicatrización y acelera la producción de colágeno. Es especialmente eficaz en las pieles con problemas, con eczema, acné o psoriasis. La adición de manteca de Karité aporta hidratación extra y el aceite esencial de Verbena, obtenido por destilación al vapor, tiene virtudes contra el reumatismo. 

Cantidad: 100 g

Ingredientes: Palmato de sodio**, Kernelato de palma de sodio**, Aqua, Lac Asinae* (leche de burra 4,8 %), Glicerina**, Cloruro de sodio, Ácido cítrico, Butyrospermum parkii (karite), Litsea Cubeba (aceite esencial de verbena), CI 77289, Verde LC789

99,9 % de los ingredientes de origen natural.

83,4 % de los ingredientes procedentes de agricultura biológica.

**Transformado a partir de ingredientes ecológicos.

*Ingrediente proveniente de la agricultura ecológica. Cosmético Ecológico y Biológico certificado por ECOCERT Greenlife según el referencial ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

 

También te recomendamos…