Jabón Sólido de Karité 100 g

3,10 

El Jabón Sólido de Karité de Essabó está hecho con ingredientes 100% de origen natural a base de aceite de coco y manteca de karité, que hidratan y nutren en profundidad la piel. Es ideal para pieles secas, tanto para cara y cuerpo.

Nos gusta para ti porque…

“Este jabón de calidad es muy asequible, natural y funcional con un aporte extra de hidratación y con un aroma a karité super rico“. Aitziber y Bàrbara

 

Agotado

Descripción

Essabó (Jabones Beltrán) es una empresa familiar de Castellón fabricantes de jabones tradicionales desde 1921. Elaboran productos naturales de forma artesana. A día de hoy siguen especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas sus formulaciones, obteniendo así productos sólidos de la más alta calidad y sostenibilidad.

Además, colaboran con diferentes asociaciones y ONGs locales e internacionales regalando jabones periódicamente para sus programas de higiene.

A nivel empresarial se distinguen por consumir y producir de la manera más ética y responsable posible. Un medio para conseguir estos objetivos ha sido obtener la certificación de calidad ISO 9001. Con ella, garantizan su apuesta por la innovación, servicio al cliente y sostenibilidad, junto a una fabricación artesanal y sostenible.

Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de Coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel. La manteca de Karité hidrata y nutre en profundidad la piel. La protege de las agresiones externas y mejora la piel seca agrietada.

Ideal para pieles secas.

  • Cantidad: Pastilla de 100 g

Ingredientes: sodium cocoate, aqua, glycerin, citrus sinensis peel oil expressed, butyrospermum parkii butter**, cinnamomum zeylanicum leaf oil, tocopherol, citric acid, limonene*, eugenol*, linalool*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales.

**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Certificado cosmético natural NATRUE

 

También te recomendamos…