Jabón Sólido de Coco 240 g

3,90 

El Jabón Sólido de Coco Biobel es ecológico, fabricado con base de 100% aceite de coco y aceite esencial de lavanda, ideal para lavar la ropa a mano, especialmente la delicada, o como quitamanchas.

Nos gusta para ti porque…

“Es un jabón de alta calidad y va muy muy bien para limpiar a mano los bodys de los bebés, como quitamanchas, para compresas de tela, para mascarillas… Además el aroma es súper agradable”. Bàrbara

7 disponibles

Descripción

Jabones Beltrán (Biobel) es una empresa familiar centenaria de Castellón. Elaboran desde 1921 jabones naturales de forma artesanal, siguiendo su receta familiar tradicional. A día de hoy siguen especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas sus formulaciones, obteniendo así productos sólidos de la más alta calidad y sostenibilidad.

Además, colaboran con diferentes asociaciones y ONGs locales e internacionales regalando jabones periódicamente para sus programas de higiene.

A nivel empresarial se distinguen por consumir y producir de la manera más ética y responsable posible. Un medio para conseguir estos objetivos ha sido obtener la certificación de calidad ISO 9001. Con ella, garantizan su apuesta por la innovación, servicio al cliente y sostenibilidad, junto a una fabricación artesanal y sostenible.

El Jabón de Coco es una pastilla artesanal fabricada con base 100% de aceite de coco y con aceite esencial de lavanda. Es perfecta para lavar la ropa a mano, especialmente la delicada, y un eficaz quitamanchas para todo tipo de ropa y manchas.

Es ideal para viajes o acampadas, ya que, además de ser un producto sólido, pequeño y Zero Waste, es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Elaborado mediante la técnica de saponificación en frío, hace una abundante y cremosa espuma. Además, gracias al aceite de coco, cuida y protege las pieles y manos más sensibles. Sus ingredientes son de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. 

  • Cantidad: Pastilla de 240 g

Ingredientes: >30%: sodium cocoate; <5%: glycerine, lavender essential oil, tocopherol, linalool, limonene (componente del aceite esencial).

El 100% de los ingredientes es de origen natural.

Biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT para detergentes.

Como quitamanchas: humedecer y frotar el jabón sobre la mancha durante unos segundos. Para manchas difíciles, puedes frotar con un cepillo suave. Posteriormente, aclarar o lavar de forma habitual.

Para lavado a mano: poner a remojo la prenda, enjabonar y remover bien. Después de unos minutos, remover de nuevo, aclarar bien y escurrir la prenda suavemente.

En ambos usos, seguir siempre las instrucciones de lavado del fabricante de la prenda.

También te recomendamos…