Jabón Sólido de Caléndula para Perros y Gatos 100 g

7,50 

El Jabón Sólido de Caléndula para Perros y Gatos de Alonso de la Torre Cosmética Natural, es el más adecuado si tienen piel sensible o con dermatitis Es un jabón 100% natural, sin colorantes, ni fragancias.

Nos gusta para ti porque…

Es un jabón hecho con mimo y cuidado para los peludos de la casa, sobre todo para los que sufren de pieles atópicas. Y como hace mucha espuma, huele genial y deja el pelo brillante y suave sabemos que te encantará”. Bárbara y Aitziber

3 disponibles

Descripción

Detrás de Alonso de la Torre Cosmética Natural está Nieves. Concienciada en vender productos de alta calidad pero también que cuiden el medio ambiente y la economía local, todos sus productos están elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales. El packaging está pensado con el mismo cariño que el producto,  envuelto y etiquetado a mano, uno a uno. Y compra los papeles, etiquetas y latas reutilizables a empresas españolas, la mayoría locales.

Nieves propone otra forma más responsable de consumir, de vivir y de cuidarte a ti y a los tuyos. Sus productos están diseñados para cuidar, limpiar e hidratar la piel sin irritarla. Le encantan los animales, además de no testar sus productos en ellos tiene esta línea formulada especialmente para cuidar el pelo y la piel de tu peludo sin dañarlo.

El Jabón Sólido de Caléndula para perros y gatos, es un jabón 100% natural elaborado por el método artesano en frío con aceites vegetales de primera calidad. Contiene caléndula, que tiene propiedades fungicidas, bactericidas, calmantes y reparadoras, que hace de este jabón un perfecto aliado para su higiene. Ayuda a contrarrestar el efecto de hongos y bacterias y protege su piel de las irritaciones. Apropiado para pieles sensibles o con dermatitis, tanto de perros como de gatos.

Cantidad: 100 gramos

Ingredientes: Olivato de sodio, Cocoato de sodio, agua, glicerina, flor de Caléndula officinalis, aceite de semilla de Helianthus annuus, Acetato de tocoferilo, extracto de Caléndula officinalis.

Titular del registro zoosanitario: Alonso de la Torre HCM-MUZ-10093

Mojar el pelo del animal. Frotar suavemente con la pastilla de jabón de adelante a atrás. Aclarar con abundante agua. De uso frecuente.

También te recomendamos…