Jabón Sólido de Caléndula 100 g

3,10 

El Jabón Sólido de Caléndula de Essabó es vegano, con ingredientes 100% de origen natural a base de aceite de coco y caléndula, con poder calmante. Es ideal para pieles secas o irritadas y favorece la cicatrización. Se puede usar tanto para la cara como el cuerpo.

Nos gusta para ti porque…

“Este jabón de calidad es muy asequible, natural y funcional con un aroma a flores super agradable, además, la caléndula le da un plus regenerador”. Aitziber y Bàrbara

1 disponibles

Descripción

Essabó es una de las marcas de Jabones Beltrán, una empresa familiar de Castellón fabricantes de jabones tradicionales desde 1921.

Elaboran productos naturales de forma artesanal, siguiendo su receta familiar tradicional. A día de hoy siguen especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas sus formulaciones, obteniendo así productos sólidos de la más alta calidad y sostenibilidad.

Además, colaboran con diferentes asociaciones y ONGs locales e internacionales regalando jabones periódicamente para sus programas de higiene.

A nivel empresarial se distinguen por consumir y producir de la manera más ética y responsable posible. Un medio para conseguir estos objetivos ha sido obtener la certificación de calidad ISO 9001. Con ella, garantizan su apuesta por la innovación, servicio al cliente y sostenibilidad, junto a una fabricación artesanal y sostenible.

Esta pastilla de jabón produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones, hipersensibilidad o picores.

Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel.

La caléndula tiene gran poder antiinflamatorio, emoliente y calmante. Favorece la cicatrización y alivia la irritación de la piel.

  • Cantidad: Pastilla de 100 g

Ingredientes: sodium cocoate, aqua, glycerin, citrus limon peel oil, caléndula officinalis flower extract, lavandula hybrida oil, caléndula officinalis flower, tocopherol, citric acid, limonene*, linalool, citral*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales.

**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Certificado cosmético natural NATRUE

También te recomendamos…