Jabón Sólido Afeitado 120 g

5,20 

El Jabón Sólido para el Afeitado de Essabó está elaborado con aceite de coco y enriquecido con manteca de karité, que tiene propiedades hidratantes y calmantes. Su cremosa espuma facilita el afeitado. También puede ser utilizado para lavar la barba y para la depilación con cuchilla.

Nos gusta para ti porque…

“Este jabón hace mucha espuma y para depilarte con cuchilla es una gozada. Además, sustituye a los clásicos aerosoles de afeitado“. Aitziber y Bàrbara

 

3 disponibles

Descripción

Essabó (Jabones Beltrán) es una empresa familiar de Castellón fabricantes de jabones tradicionales desde 1921. Elaboran productos naturales de forma artesanal, siguiendo su receta familiar. A día de hoy siguen especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas sus formulaciones, obteniendo así productos sólidos de la más alta calidad y sostenibilidad.

Además, colaboran con diferentes asociaciones y ONGs locales e internacionales regalando jabones periódicamente para sus programas de higiene.

A nivel empresarial se distinguen por consumir y producir de la manera más ética y responsable posible. Un medio para conseguir estos objetivos ha sido obtener la certificación de calidad ISO 9001. Con ella, garantizan su apuesta por la innovación, servicio al cliente y sostenibilidad, junto a una fabricación artesanal y sostenible.

Gracias a su cremosa espuma, este jabón facilita el afeitado a la vez que cuida la piel. También puede ser utilizado para el lavado de barbas largas, limpiando y nutriendo el pelo a la vez que la piel.

Su base está elaborada con aceite de Coco de agricultura sostenible. Está enriquecido con manteca de Karité, con propiedades hidratantes y calmantes. 

Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío. Al ser un jabón ecológico, libre de espumantes añadidos, no genera una espuma tan compacta y persistente como los productos convencionales, pero sí la suficiente para un afeitado eficaz a la vez que cuida de las pieles, incluso las más sensibles, y evita irritaciones.

  • Cantidad: Pastilla de 120 g

Ingredientes: cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), parfum, stearic acid, palmitic acid, lauric acid, myristic acid, tocopherol (vitamina E antioxidante natural), citronellol**, eugenol**, limonene**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales.

*** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.

Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Afeitado:

Humedecer el jabón y aplicar directamente o con brocha en el rostro.

Champú e hidratación de barba:

Humedece la pastilla entre las manos, masajea la cara y desenreda la barba con los dedos. Posteriormente aclara con abundante agua.

Depilación:

Humedece la pastilla con las manos y, con la piel mojada, enjabona la parte del cuerpo a depilar. Pasa la cuchilla suavemente y, al finalizar, enjuaga bien la zona.

También te recomendamos…