Hilo Dental Vegetal con Estuche de Bambú

5,15 

El Hilo Dental Vegetal de Naturbrush, es 100% biodegradable, su estuche es de Bambú reutilizable (recarga de 30 mts) y gracias al aceite esencial de menta, aporta una agradable sensación de fresco.

Nos gusta para ti porque…

“Es muy suave con los dientes y la mejor alternativa biodegradable a los convencionales”. Aitziber y Bárbara.

3 disponibles

Descripción

  • Un día, el fundador de Naturbrush, con su cepillo de dientes (de plástico) en la mano se preguntó; ¿Cuánta gente se cepilla los dientes a diario? Es un ejercicio que se repite tres veces al día como mínimo y es un utensilio que hay que renovar cada tres meses. ¿Cuántas toneladas de plástico lanzado a la basura supone eso?
  • Recordando una frase de Galeano surgió la primera marca española de cepillos dentales biodegradables: «Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo».
  • El resultado es un producto ligero y natural, un pequeño cambio en nuestra vida diaria que puede configurar grandes logros a largo plazo. Su fabricación en bambú no deforesta espacios, además, su cultivo contribuye a aumentar la masa forestal global gracias a un crecimiento rápido y vigoroso. En seis semanas el bambú puede alcanzar los 30 metros de altura, para lo que un pino mediterráneo necesitaría varias décadas.

Elaborado 100% PLA biodegradable, cera de candelilla vegana y aceite esencial de menta. Incluye estuche de bambú ecológico y reutilizable.
Sin fertilizantes y sin aditivos químicos.
Capacidad: 30mts.

También te recomendamos…