Gel Moldeador 250 ml

20,90 

El Gel Moldeador de Maison Karité con ingredientes ecológicos contiene aceite de baobab salvaje. Es ideal para evitar el encrespamiento y dar elasticidad a tus rizos y ondas. El envase es de aluminio con dispensador reutilizable. Apto para el método curly.

Nos gusta para ti porque…

«Este gel es el perfecto sustito de productos que apelmazan el pelo y lo secan más. Los rizos quedan súper sueltos, fijados y tiene un aroma muy agradable». Bàrbara  

Agotado

Descripción

Maison Karité es una empresa de Barcelona con grandes valores de ética y sostenibilidad (empresa de Economía Circular). Desarrolla una acción social muy importante y colabora con comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen.

Sus productos están sobre todo recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o con sensibilidad química múltiple. Su lema es «Ponte en la piel aquello que te puedas comer».

El Gel Rizos Salvajes, hecho a base de aceite de Baobab salvaje, Lavanda forestal y agua floral de Neroli de cultivo ecológico, moldea, define, evita el encrespamiento, da volumen,  y consigue un efecto natural en tu pelo rizado. No lleva conservantes ni ingredientes químicos.  Apto para el método Curly.

Cantidad: Envase de Aluminio con dispensador de 250 ml. Opción de adquirir el recambio de 250 ml con tapón. Para reciclar el envase, separar el envase y las etiquetas y depositar en el contenedor amarillo. El dispensador lo puedes reusar para próximos envases, ya que se vende el gel con tapón sin dispensador.

Ingredientes: Agua, agua floral de Citrus Aurantius Amara*, fermento de Lactobacillus y extracto de fruta de Lactobacillus y Cocos Nucifera, glucósido de coco (y) oleato de glicerilo, ácido láctico, propanodiol, ácido cítrico, ácido tartárico, ácido glucónico, aceite de semilla de Adansonia digitata*, glicerina vegetal* , goma xantana, aceite de hierbas de lavandula latifolia*, aceite de hoja de cymbopogon citratus*, extracto de arthrospira platensis, linalool**, citral**, geraniol**, limoneno**

* Ingredientes Ecológicos

**Contenidos naturalmente en los Aceites Esenciales

100% ingredientes de origen vegetal. Certificado vegano y natural por el CAAE con un 65,87% de Ingredientes ecológicos certificados, del total de ingredientes agrarios certificables.

Aplicar de la raíz a las puntas para fijar el pelo. Para que quede un efecto más ‘muelle’, inténtalo secar al aire libre.

 

También te recomendamos…