Estropajo de Fibra de Coco

3,90 

Estropajo de Fibra de Coco y esponja de Celulosa Natural, fabricado por E-Koala. Muy resistente y eficaz con las manchas, pero delicado con las superficies.

Nos gusta para ti porque…

“Es perfecto para la limpieza a fondo tanto de cocina y menaje, como de sanitarios, es super duradero y además, no raya las superficies”. Bárbara y Aitziber

6 disponibles

Descripción

Jacopo y Wally crearon E-Koala en 2017 con el fin de hacer productos que cambien los hábitos de consumo y animar a la gente a usar artículos que no tengan impacto medioambiental. Todo comenzó tras dejar sus respectivos trabajos para descubrir y sentir la Pachamama, la madre tierra. Tras recorrer varios países vieron grandes cantidades de plástico acumulándose en ríos, playas, mares, océanos y selvas. La mayoría de ellos, desechos de artículos que tiramos y que no se llegan a reciclar. Ahí surgió la necesidad de sustituir esos artículos por otros que no fueran de un solo uso y con materiales más respetuosos con el medio ambiente.

Estropajo hecho de fibra de coco y esponja de celulosa prensado con caucho derivado de latéx natural. Sin químicos, antibacteriano y 100% biodegradable, libre de plásticos.
Fabricado de forma artesanal en la India.
Medida: 10 x 7 cm.

También te recomendamos…