Esponja Natural del Mar Mediterráneo

9,50 

La Esponja Natural del Mar Mediterráneo de la marca The Dida, está pensada para las pieles más delicadas. Es 100% natural, hipoalergénica, ecológica y pescada de forma controlada en el mar Mediterráneo, por lo que es más suave y se rompe con menos facilidad.

Nos gusta para ti porque…

Es muy suave para la piel de tu bebé ¡y es súper duradera! Además, su pesca de forma controlada permite que se regenere y vuelva a crecer“. Bárbara y Aitziber

2 disponibles

Descripción

The Dida (The Dida World) es una empresa de Barcelona fundada por Mercè y Bet con el propósito de hacer productos con materias primas ecológicas, certificados, sostenibles y que cuiden de la forma más natural a los recién llegados.
El nombre «Dida», significa «ama de leche», mujer de la antigüedad que cuidaba y amamantaba a los lactantes que no eran sus hijos (nodriza). De estas ideas de protección y cuidado nace The Dida World. 

Esponja 100% natural del Mar Mediterráneo, de 10 a 12 cm, ecológica, purificada y con material hipoalergénico para pieles delicadas. Posee una gran capacidad de absorción debido a sus agujeros grandes, y son más resistentes y más suaves que otras de otros mares.

Su pesca está controlada para así favorecer la reproducción natural de la esponja.

Debido a su gran tamaño y su origen natural puede observarse algún residuo marino, pero no tiene contraindicaciones ya que es una esponja purificada.

Antes de usar esta esponja por primera vez y después de cada uso hay que aclararla con agua y dejarla secar.

Si quieres desinfectarla, ponla en remojo con agua caliente durante una hora y un desinfectante bacteriano a poder ser natural (no lejía). Dejar secar. No hay que hervir.

También te recomendamos…