Esponja Konjac Vegana

5,90 

La Esponja Konjac Vegana de Hydrophil es un producto hecho a partir de la raíz de la patata de Konjac, ideal para limpiar, exfoliar y masajear la piel, y sus propiedades alcalinas la hacen muy útil para las pieles con acné.  Además, como su superficie es muy suave, es adecuada para el cuidado de bebés y niños pequeños.

Nos gusta para ti porque…

Es una esponja súper suave y agradable para la cara y también para los culitos de los bebés, muy usada en Japón y Corea. Además, la marca Hydrophil, se caracteriza por estar comprometida con la sostenibilidad del agua”. Aitziber y Bàrbara

4 disponibles

Descripción

La marca Hydrophil nació durante un viaje en bicicleta por Hamburgo de tres amigos, Christoph, Sebastian y Wanja, que compartían una misma preocupación: proteger los recursos hídricos. Así, discutieron si era posible fabricar productos de comercio justo, sostenibles, veganos, y que se pudieran producir de manera sostenible, siendo neutros para el agua. Neutro para el agua significa que utilizan materias primas naturales que no ponen en peligro el agua subterránea y potable y que no requieren de riego artificial. 

Además, Hydrophil dona el 10% de sus ganancias a la asociación sin fines de lucro Viva con Agua de Sankt Pauli, que se compromete a brindar acceso a agua potable a personas con limitaciones a este recurso.

La esponja Konjac está hecha a partir de la raíz de la patata de Konjac que se cultiva para la alimentación en Japón y Corea. Sus raíces se muelen hasta obtener una harina que se mezcla con agua y se cuece al horno para hacer la esponja. En Japón, la esponja Konjac se ha utilizado a diario para lavarse la cara durante más de 1.500 años, mientras que en Corea se utiliza para el cuidado del bebé. 

Solo hay que humedecer la esponja con agua tibia hasta que se vuelva suave y masajear el cuerpo y/o la cara con movimientos circulares.

Es aconsejable desinfectarla la primera vez que se vaya a usar y para su mantenimiento. Para ello, se puede hervir durante un par de minutos, escurrir bien y secar.

 

También te recomendamos…