Envoltorio de Cera de Abeja Pack Familiar

22,50 

El Envoltorio de Cera de Abeja Pack familiar contiene tres envoltorios realizados con técnicas artesanales por Jaus’n wrap. Sus materiales son algodón orgánico, cera de abeja, resina de pino y aceite de girasol, de calidad ecológica certificada. Son reutilizables, se lavan con agua fría y jabón, y, tras su vida útil de entre 1 o 2 años, se pueden compostar.

Nos gusta para ti porque…

Estos envoltorios de cera de abeja valen tanto como sustituto del papel film, como para guardar frutos secos o envolver los bocadillos de tus hijos. Además, se realizan de forma artesanal”. Bárbara y Aitziber

 

2 disponibles

Descripción

 

Detrás de estos envoltorios Jaus’n wrap está un matrimonio nórdico vienés: Rosa-Maria y Benedikt. Después de sus estudios de Medio Ambiente, Gestión de Recursos Biológicos y Educación decidieron volver a vivir al campo y montar su propio taller manual. El envoltorio de cera lo realizan de forma lenta y artesanal, dando gran importancia a la elección de las materias primas. Además, son miembros de Zero Waste Austria, proyecto que promueve y difunde soluciones y estilos de vida sostenibles y libres de residuos.

Los envoltorios Jaus’n wrap están hechos de algodón orgánico, de cera de abejas de apicultura orgánica controlada, resina de árbol calidad regional y aceite de girasol de calidad orgánica. Son libres de plásticos y contaminantes, por lo que son totalmente compostables.

La tela de algodón es natural, sin blanquear, sin teñir y procedente de un cultivo biológico controlado. Cuando se trata de su algodón, en Jaus’n wrap trabajan directamente con una fábrica de tejidos de algodón tradicional. La materia prima está sujeta a los más altos estándares (IVN BEST) de la industria textil, desde el cultivo de la planta hasta el procesamiento.

La cera de abejas orgánica proviene de la apicultura orgánica certificada y, gracias a los métodos de cultivo orgánico de sus socios, no contiene sustancias nocivas. Los apicultores están certificados y controlados orgánicamente para obtener la cera lo más libre de pesticidas posible. El color y, a veces el olor, varía como resultado de las diferencias naturales en la producción de cera por parte de las abejas.

La resina del árbol la obtienen de calidad regional con un gran pasado del pino negro. La resina es el único componente que no tiene un certificado orgánico porque simplemente no existe. Por ello, la tradición del Pecher incluso ha sido incluida en la lista de patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO. ¡Creemos que es genial poder combinar una artesanía tan antigua en un envoltorio para bocadillos!

Por último, pero no menos importante: el aceite de girasol, también de calidad orgánica y cultivo local, mejora la flexibilidad de la envoltura del snack.

  • Contenido: Tres envoltorios (1 x Pequeño, 1 x Mediano, 1 x Grande)
  • Dimensiones: 18cm x 18cm (Pequeño), 26cm x 25cm (Mediano), 33cm x 33cm (Grande).
  • Vida útil: aproximadamente de 1 a 2 años.

Ingredientes: algodón*, cera de abejas *, aceite de girasol *, resina de pino. 

*De producción orgánica controlada.

Si el envoltorio de tu bocadillo está sucio, lávalo con agua fría y un poco de detergente suave. No le gusta nada el agua caliente. Sécalo en el tendedero, no en el radiador. Una vez seco, puedes reutilizarlo fácilmente.

Para que puedas disfrutar de tu snack wrap durante mucho tiempo, es importante saber:

  • No envuelvas nada caliente. Deja que la comida se enfríe de antemano.
  • La carne cruda y el pescado crudo no deben usarse con el envoltorio.
  • Lavar solo con agua tibia: la cera de abejas se derrite a partir de 62 ° C.
  • Si el envoltorio de tu snack tiene algunas migas es recomendable lavarlo con agua muy fría. Esto hace que el envoltorio de la merienda sea bastante duro y más fácil de limpiar.
  • No laves el envoltorio en la lavadora o el lavavajillas.
  • No cortes el paño de cera de abejas, esto dañará el revestimiento.

También te recomendamos…