Discos Desmaquillantes 5 unidades+bolsa

7,90 

Los Discos Desmaquillantes reutilizables, fabricados por E-Koala, se componen de un 20% de algodón y un 80% de fibra de bambú. Tienen una vida útil de hasta 1000 usos y son hipoalergénicos, ideales para todo tipo de pieles, incluidas las delicadas.

Nos gusta para ti porque…

“Son muy suaves, resistentes, absorbentes y reutilizables. La superficie al ser amplia, absorbe de una pasada los restos de maquillaje. A nosotras nos van muy bien!”.

Bárbara y Aitziber

3 disponibles

Descripción

 

Jacopo y Wally crearon E-Koala en 2017 con el fin de hacer productos que cambien los hábitos de consumo y animar a la gente a usar artículos que no tengan impacto medioambiental.
Todo comenzó tras dejar sus respectivos trabajos para descubrir y sentir la Pachamama, la madre tierra. Tras recorrer varios países vieron grandes cantidades de plástico acumulándose en ríos, playas, mares, océanos y selvas. La mayoría de ellos, desechos de artículos que tiramos y que no se llegan a reciclar. Ahí surgió la necesidad de sustituir esos artículos por otros que no fueran de un solo uso y con materiales más respetuosos con el medio ambiente.

Kit de 5 discos desmaquillantes reutilizables fabricados con un 20% de algodón y un 80% de fibra de bambú, un material totalmente natural, biodegradable y antimicrobiano. La fibra de bambú aporta resistencia, y cada disco tiene una vida útil estimada de 800 a 1000 usos. Son hipoalergénicos ideales para todo tipo de pieles, incluidas las delicadas, secas o grasas.

Se pueden lavar a mano o en la lavadora a 30 ºC, introduciendo los discos en la bolsita de red que viene incluida. 

Cada disco mide 8 cm de diámetro.

También te recomendamos…