Discos de Lactancia Lavables 6 unidades

16,95 

Los Discos de Lactancia Lavables de la marca ImseVimse, son suaves y grandes. Constan de una capa exterior impermeable y transpirable, una capa intermedia absorbente de felpa de algodón orgánico y una capa de poliéster suave más cercana a la piel para mantenerte seca. Todo el producto está certificado por Oeko-Tex Standard 100 clase 1 para productos para bebés. Estos discos vienen en una caja de 6 unidades.

Te puede gustar porque…

“Estos discos se ajustan muy bien al sujetador. Aseguran la hidratación óptima del pezón algo muy importante para evitar grietas y proliferación de gérmenes, aparte de la incomodida humedad”. Aitziber

1 disponibles

Descripción

Imse y Vimse son dos marcas separadas con un origen común y la misma visión: hacer que el consumo sostenible sea la norma. Su contribución a esa transición son los productos de higiene reutilizables de algodón orgánico.

La idea de Imse y Vimse nació en Gotland, Inglaterra, a partir de una necesidad real. Cuando su fundadora, Marie Walleberg, se dio cuenta de que los pañales de tela de algodón eran la solución para el eccema del pañal de su hijo decidió dejar que más personas conocieran la idea. Fue el comienzo de lo que es hoy la empresa Vimse. Desde entonces, se han agregado compresas menstruales reutilizables y otros productos para la belleza y el cuidado de la piel (que forman parte de Imse). Ambas marcas tienen en común que desarrollan productos respetuosos tanto con nosotras como con el medio ambiente.

Los discos de lactancia lavables de ImseVimse miden 12 centímetros de diámetro, vienen en un juego de 6 unidades y mantendrán tus senos calientes y secos. También protegerán tu ropa de las manchas de leche. La leche a menudo gotea después de amamantar y estos discos son una forma cómoda de absorberla.

Capa exterior de PUL, capa intermedia de felpa de algodón orgánico y capa interior de poliéster suave

  • Garantía de 5 años.
  • Certificado por OEKO-TEX® Standard 100 clase 1 para productos para bebés.

Los discos de lactancia se pueden lavar en la lavadora.

También te recomendamos…