Desodorante En Crema Vegano Sin Bicarbonato 40 ml

10,95 

El Bálsamo Desodorante 100% natural Sweet Soft de We Love The Planet, es perfecto para las pieles más sensibles, ya que sus ingredientes producen un efecto calmante e hidratante. Esta variante vegana reemplaza la cera de abejas por cera de la baya Myrica. Además, no contiene bicarbonato por lo que no irrita la piel.

Nos gusta para ti porque…

“Este desodorante es respetuoso con la piel, la suaviza e hidrata durante todo el día, además de proteger contra el mal olor”. Bàrbara

4 disponibles

Descripción

¿Quién lo hace?

A Eva Klomple su interés por la cosmética natural le llevo a fundar en 2016 la marca We Love The Planet: una gama completa de productos desodorantes 100% ecológicos y seguros para la salud.

Para esta marca neerlandesa es importante saber qué contienen los productos y de dónde proceden. Los desodorantes se fabrican en los Países Bajos y están compuestos por ingredientes 100% naturales y ecológicos. Además, su envase está completamente libre de plásticos.

Descripción detallada

El desodorante 100% natural Sweet Soft está especialmente indicado para las pieles más delicadas porque no lleva bicarbonato, contiene fécula de maíz cuyas propiedades son muy absorbentes, por lo que permite la transpirabilidad de las axilas y evita el desarrollo de mal olor. Al ser vegano se sustituye la cera de abeja por cera de la baya Myrica.

El aceite de coco tiene una temperatura de fusión de 25ºC por lo que si la temperatura ambiente es superior el desodorante puede estar más cremoso, para recuperar su consistencia sólida introdúcelo en la nevera unas 2 horas. Conservar en un lugar fresco y seco.

Cantidad: Lata de 40 ml.

Para facilitar el reciclado se recomienda quitar la etiqueta de las latas y tirar la lata y la etiqueta al contenedor amarillo de envases. Al ser metálico, el envase se puede reciclar muchas veces.

Composición

Almidón de Zea Mays (Maíz), Aceite de Cocos Nucifera (Coco) *, Semilla de Helianthus Annuus (Girasol) Cera, Manteca de Butyrospermum Parkii (Shea) *, Aceite de Fruta de Olea Europaea (Oliva) *, Ésteres de Cetilo, Ricinoleato de Zinc, Tierra de Diatomeas, Poliglicerilo -3 caprilato, aceite de semilla de macadamia poligliceril-6 ésteres behenato, caprilato de glicerilo, lactilato de caproilo / lauroilo de sodio, citrato de trietilo, perfume (fragancia), tocoferol, palmitato de ascorbilo, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) * (salvia) officinalis

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**Presente naturalmente en los aceites esenciales.

Modo de empleo

Usar una pequeña cantidad equivalente a una lenteja para cada axila, masajear hasta que se absorba.

Se puede usar para axilas, inglés y pies.

También te recomendamos…