Desodorante En Crema Sweet Serenity Con Bicarbonato 40 ml

9,95 

El Bálsamo Desodorante 100% natural Sweet Serenity de We Love The Planet, calma e hidratante tu piel gracias a el aceite de coco y la cera de abeja. Esta opción contiene bicarbonato que neutraliza los olores y desprende un suave aroma a rosas.

Nos gusta para ti porque…

“Este desodorante nos encanta, su textura y aroma son muy agradables y resulta super eficaz, te protege durante todo el día”. Bàrbara

5 disponibles

Descripción

¿Quién lo hace?

A Eva Klomple su interés por la cosmética natural le llevo a fundar en 2016 la marca We Love The Planet: una gama completa de productos desodorantes 100% ecológicos y seguros para la salud.

Para esta marca neerlandesa es importante saber qué contienen los productos y de dónde proceden. Los desodorantes se fabrican en los Países Bajos y están compuestos por ingredientes 100% naturales y ecológicos. Además, su envase está completamente libre de plásticos.

Descripción detallada

El desodorante 100% natural Sweet Serenity en crema es una combinación de aceite de coco, cera de abeja, almidón de maíz y bicarbonato que neutraliza los olores. Es fácil de absorber y extender por la piel y deja una sutil fragancia a rosa, miel y un toque de especies.

El aceite de coco tiene una temperatura de fusión de 25ºC por lo que si la temperatura ambiente es superior el desodorante puede estar más cremoso, para recuperar su consistencia sólida introdúcelo en la nevera unas 2 horas. Conservar en un lugar fresco y seco.

Cantidad: Lata de 40 ml.

Para facilitar el reciclado se recomienda quitar la etiqueta de las latas y tirar la lata y la etiqueta al contenedor amarillo de envases. Al ser metálico, el envase se puede reciclar muchas veces.

Composición

Cocos Nucifera Oil*, Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch, Cera Alba, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil, Parfum, Citronellol**, Hypericum Perforatum Flower Extract, Linalool**, Coumarin**, Eugenol**  

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**Presente naturalmente en los aceites esenciales.

Modo de empleo

Usar una pequeña cantidad equivalente a una lenteja para cada axila, masajear hasta que se absorba.

Se puede usar para axilas, inglés y pies.