Dentífrico Sólido de Fresa con Flúor para Niños 100 ml

6,90 

El Dentífrico Sólido de Fresa para Niños de Ben&Anna, certificado por NaTrue, viene en envase de vidrio y está formulada especialmente para los más pequeños de la casa: contiene 500 ppm de flúor, protege su esmalte y limpia en profundidad su cavidad bucal.

Nos gusta para ti porque…

“Es una pasta de dientes natural, sin blanqueantes artificiales, con la cantidad de flúor necesaria para ellos. Su sabor a fresa lo hace muy atractivo para que los niños adquieran buenos hábitos de higiene bucal desde pequeñitos”.

Aitziber

1 disponibles

Descripción

Ben y Anna son la pareja que está detrás de este proyecto Ben&Anna. Viviendo en Berlín comenzaron a buscar un desodorante sin ingredientes convencionales como aluminio, parabenos y ftalatos y con fórmulas naturales, veganas y cruelty-free. Su proyecto nació con la idea de crearlo y continuó con la incorporación de una amplia serie de cosméticos, todos certificados por NATRUE.

Esta empresa apoya el Ocean Cleaning.

Esta pasta de dientes natural para niños tiene sabor a fresa y aloe vera. Contiene flúor (500 ppm), en una cantidad que se adapta a las necesidades de los niños.

Cosmética natural certificada sin ftalatos, peróxidos, parabenos ni microplásticos.

Viene en envase de vidrio, sin plásticos.

Ingredientes: Aqua (agua), Silica hidratado, Sorbitol/hidrolizado de almidón hidrogenado, Xilitol, Fosfato tricálcico, Lauril glucósido, Jugo de hoja de aloe barbadensis, Extracto de fruta de Fragaria Ananassa (fresa), Goma xantana, Glicerina, Parfum (fragancia),Ácido cítrico, Citrato de trietilo, Extracto de raíz de remolacha (Beta vulgaris), Fluoruro de sodio, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio.

Certificado por NaTrue y Vegan Society.

Niños menores de 6 años aplicar la cantidad de un guisante de pasta de dientes.

Niños mayores de 6 años se puede aplicar la pasta de dientes con la punta de la espátula.

 

También te recomendamos…