Dentífrico Sólido de Naranja con Flúor para Niños 100 ml

6,90 

El Dentífrico Sólido de Naranja de Ben&Anna, certificado por NaTrue, viene en envase de vidrio y está formulada especialmente para toda la familia, niños a partir de 7 años. Tiene propiedades calmantes gracias a la manzanilla y el aloe vera y contiene 1450 ppm de flúor.

Nos gusta para ti porque…

“Es una pasta de dientes natural, que por sus ingredientes, la pueden utilizar los niños de a partir de 7 años. Su sabor a naranja les encanta, ayudando a que los niños adquieran hábitos de higiene bucal”. Aitziber

 

1 disponibles

Descripción

Ben y Anna son la pareja que está detrás de este proyecto Ben&Anna. Viviendo en Berlín comenzaron a buscar un desodorante sin ingredientes convencionales como aluminio, parabenos y ftalatos y con fórmulas naturales, veganas y cruelty-free. Su proyecto nació con la idea de crearlo y continuó con la incorporación de una amplia serie de cosméticos, todos certificados por NATRUE.Esta empresa apoya el Ocean Cleaning.

Esta pasta de dientes natural sabor naranja cuida la boca gracias a la manzanilla y el aloe vera. Contiene flúor (1450 ppm F⁻).

Cosmética natural certificada sin ftalatos, peróxidos, parabenos ni microplásticos.

Viene en envase de vidrio, sin plásticos.
Ingredientes: Aqua (Water), Hydrated Silica, Sorbitol/Hydrogenated Starch Hydrolysate, Xylitol, Tricalcium Phosphate, Lauryl Glucoside, Aroma (Fragrance), Xanthan Gum, Glycerin, Citric Acid, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract, Sodium Fluoride, Limonene, Linalool, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.Certificado por NaTrue y Vegan Society.

Modo de Empleo

Se aplica una pequeña cantidad en el cepillo y se limpia aproximadamente 2 minutos. No es comestible.
Los niños mayores de 7 años pueden aplicar esta pasta de dientes con la punta de la espátula. 

También te recomendamos…