Dentífrico Natural Sólido White Con Flúor 100ml

6,90 

El Dentífrico Natural Sólido White de Ben&Anna, certificado por NaTrue, es adecuado para combatir la decoloración de los dientes de forma suave, aportando una agradable sensación de frescor, gracias a la menta. Contiene 1450 ppm de flúor y viene en envase de vidrio.

Nos gusta para ti porque…

“Es muy parecido a las pastas convencionales por su textura y su sabor fresco a menta”. Aitziber

3 disponibles

Descripción

Ben y Anna son la pareja que está detrás de este proyecto Ben&Anna. Viviendo en Berlín comenzaron a buscar un desodorante sin ingredientes convencionales como aluminio, parabenos y ftalatos y con fórmulas naturales, veganas y cruelty-free. Su proyecto nació con la idea de crearlo y continuó con la incorporación de una amplia serie de cosméticos, todos certificados por NATRUE.Esta empresa apoya el Ocean Cleaning.
Dentífrico blanquedor natural con aceite esencial de menta y extracto de salvia que aporta una dosis adicional de vitamina A y antioxidantes en la boca. Contiene fluoruro de sodio (1450 ppm F⁻).

Cosmética natural certificada, libre de parabenos, EDTA, ftalatos, SLS, formaldehído, peróxido y microplásticos.

Viene en envase de vidrio, sin nada de plásticos.
Ingredientes: Aqua (Water), Hydrated Silica, Sorbitol/Hydrogenated Starch Hydrolysate, Xylitol, Tricalcium Phosphate, Lauryl Glucoside, Aroma (Fragrance) Xanthan Gum, Glycerin, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water, Citric Acid, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract, Sodium Fluoride, Mentha Arvensis (Peppermint) Leaf Oil, Limonene, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.Certificado por NaTrue y Vegan Society.
Se aplica una pequeña cantidad en el cepillo y se limpia aproximadamente 2 minutos. No es comestible.

También te recomendamos…