Dentífrico Natural Sólido Niños Naranja 120 ml

7,95 

El Dentífrico Natural Sólido Niños de Naranja de georganics, con ingredientes naturales y ecológicos, está elaborada a base de polvos ricos en minerales, carbonato de calcio y arcilla de caolín. El aceite de naranja ecológico le aporta propiedades calmantes. Viene en envase de vidrio.

Nos gusta para ti porque…

“Es una pasta de dientes natural, sin blanqueantes artificiales, sin flúor y su sabor a naranja lo hace muy atractivo para que los niños adquieran buenos hábitos de higiene bucal desde pequeñitos”.

Aitziber

2 disponibles

Descripción

Georganics es una empresa creada por Alex, un apasionado de la vida sencilla y sostenible, y eso lo refleja en todas las facetas de su proyecto. Cuando trabajaba en la ciudad en el sector de la salud bucal, decidió introducir en sus rutinas de cuidado e higiene los productos naturales. Mientras buscaba, notó que los jabones y los desodorantes eran fáciles de encontrar, pero la pasta de dientes, no. Así que dejó su trabajo para hacer sus propios cosméticos de higiene dental. Georganics nació y creció desde un pequeño puesto en un mercado de agricultores hasta convertirse en una de las marcas más fiables de Europa de atención médica bucal y genuinamente natural.

Su misión es producir productos para el cuidado bucal accesibles, naturales, sostenibles y eficaz para todos los hogares.

Esta pasta de dientes blanqueadora sin espuma contiene polvos ricos en minerales, carbonato de calcio y arcilla de caolín. Aromatizada con aceite de naranja ecológico, por su suave aroma cítrico y propiedades calmantes resulta adecuada para los niños.

Fórmula rica en minerales, libre de flúor, SLS y glicerina.

Ingredientes: Calcium Powder^, Fractionated Coconut Oil*^, Kaolin Clay^, Coconut Oil*^, Shea Butter*^, Diatomaceous Earth*^, Sodium Bicarbonate^, Organic Orange Oil*^, Vitamin E^, Limonene*^.

* De origen Ecológico (41%)

^ De origen 100% Natural.

También te recomendamos…