Dentífrico Natural Sólido Eucalipto 120 ml

7,95 

El Dentífrico Natural Sólido de Eucalipto de georganics, sin flúor, está elaborada a base de polvos ricos en minerales, carbonato de calcio y arcilla de caolín. El aceite de menta verde de origen ecológico aporta un suave aroma y propiedades antisépticas. Su envase es de vidrio con tapa de aluminio.

Nos gusta para ti porque…

“Es una pasta de dientes que blanquea y protege el esmalte de forma natural ,con ingredientes ecológicos y sin plásticos”.  Bárbara y Aitziber

1 disponibles

SKU: KCuidado0005 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Georganics es una empresa creada por Alex, un apasionado de la vida sencilla y sostenible, y eso lo refleja en todas las facetas de su proyecto. Cuando trabajaba en la ciudad en el sector de la salud bucal, decidió introducir en sus rutinas de cuidado e higiene los productos naturales. Mientras buscaba, notó que los jabones y los desodorantes eran fáciles de encontrar, pero la pasta de dientes, no. Así que dejó su trabajo para hacer sus propios cosméticos de higiene dental. Georganics nació y creció desde un pequeño puesto en un mercado de agricultores hasta convertirse en una de las marcas más fiables de Europa de atención médica bucal y genuinamente natural.

Su misión es producir productos para el cuidado bucal accesibles, naturales, sostenibles y eficaz para todos los hogares.

Esta pasta de dientes blanqueadora sin espuma contiene polvos ricos en minerales, carbonato de calcio y arcilla de caolín. Aromatizada con aceite ecológico de menta verde , tiene un delicado aroma a menta y propiedades antisépticas.

Fórmula rica en minerales, libre de flúor, SLS y glicerina.

Ingredientes: Calcium Powder^, Fractionated Coconut Oil*^, Kaolin Clay^, Coconut Oil*^, Shea Butter*^, Diatomaceous Earth*^, Sodium Bicarbonate^, Organic Spearmint Oil*^, Vitamin E^, Limonene*^. *Organic, ^Natural. Of total: 41% Organic, 100% Natural

*Ingredientes ecológicos

^Ingredientes naturales

También te recomendamos…