Contorno de Ojos Antiedad Reafirmante

21,90 

El Contorno de Ojos Antiedad Reafirmante de Hello Green, está elaborado con principios activos rejuvenecedores como el ácido hialurónico, la viña roja o el ginkgo biloba y puede aplicarse en todo tipo de piel.

Nos gusta para ti porque…

“Es perfecto para los ojos más sensibles, no los irrita, algo dificil de conseguir en otros contornos”. Aitziber

1 disponibles

Descripción

Los fundadores de la marca Española Hello Green cumplieron su sueño de realizar productos cosméticos ecológicos y crear una marca respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente.

Hello Green reúne todas las condiciones para ser una cosmética ética, libre de tóxicos, coherente con el medio ambiente y con el comercio justo, valores que conforman nuestro día a día.

Este contorno de ojos antiedad es ideal para todo tipo de piel. Hidrata en profundidad y reactiva la microcirculación local consiguiendo mejorar el aspecto de esa delicada zona.

Gracias a su contenido en principios activos rejuvenecedores, contribuye a reducir de forman natural y significativa las finas líneas de expresión, patas de gallo, ojeras, bolsas, sequedad y tono desigual.

Ácido Hialurónico: posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
Aloe vera Bio: es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
Viña Roja Bio: se utiliza para combatir los signos del envejecimiento cutáneo por la acción secuestrante de los radicales libres y la acción antioxidante que le proporciona la abundancia de polifenoles.
Extracto de Ginkgo biloba Bio: tiene propiedades descongestivas y antienvejecimiento.
Ingredientes

Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice*, Maltodextrin, Glycerin*, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-6 distearate, Aqua, Glyceryl stearate SE, Vitis vinifera (Viña roja) seed oil*, Camellia oleifera seed oil*, Sodium hyaluronate, Ginkgo biloba (Ginkgo Biloba) leaf extract*, Vitis vinifera (Viña roja) leaf extract*, Tocopheryl acetate, Citric acid, Phytic acid, Polyglyceryl-3 beeswax, Cetyl alcohol, Glyceryl caprylate, Glyceryl undecylenate, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **Perfume obtenido de aceites esenciales naturales

Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos y masajear suavemente hasta su total absorción.

También te recomendamos…