Contenedor de Alimentos Térmico

24,90 

El Contenedor de Alimentos Térmico de Montii es de acero inoxidable de doble capa y mantiene los alimentos tanto calientes como fríos. Tiene una boca ancha para que sea más fácil poner y sacar la comida y un asa en la tapa para transportarlo cómodamente.

Nos gusta para ti porque…

“Es muy práctico, conserva la comida de maravilla y además de tiene un diseño contra abolladuras y rasguños perfecto para el día a día.” Bárbara y Aitziber

1 disponibles

Descripción

Los productos Montii los ha diseñado Steph, madre emprendedora australiana que, al no encontrar botellas reutilizables que duraran los envistes de sus hijos, decidió diseñarlas ella misma. Sus productos, aparte de bonitos y con estilo (como dice ella “dignos de Instagram”), son duraderos, de alta calidad y pensados para la escuela y la actividad familiar.

Contenedor Montii de acero inoxidable de doble pared de grado alimenticio 18/8, resistente a la oxidación y sin BPA. Tiene aislamiento al vacío y sello interior de silicona.  Mantiene la comida 5 horas caliente y 7 horas fría.

Es un envase con boca ancha por lo que es más fácil poner y sacar la comida y tiene un mango abatible fácil de transportar hasta para las manos más pequeñas. Tiene un acabado resistente y base de silicona paragolpes.

Capacidad: 400ml

Se recomienda precalentar el contenedor de alimentos con agua hirviendo durante 10 minutos (poner la tapa). Una vez precalentado, tira el agua y ya está listo para mantener tus comidas calientes.

Es recomendable lavarlo a mano, retirando el sello interior de silicona para que no se queden alimentos pegados debajo de la silicona. Se puede poner en el lavavajillas pero el color y el acabado se puede dañar.

También te recomendamos…